Quedar embarazada

Galatea81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 21:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 19:00
Hola...bueno tengo 31 años y tengo una hija de 10 años,me cuide por 5 años con el DIU el cual fue cambiado 2 veces en ese lapso,despues me lo retire porque tuve una anemia severa y el DIU causaba que me durara mucho la regla y fuera abundante,desde entonces no utilizo ningùn mètodo anticonceptivo,no era una prioridad ya que en ese entonces no contaba con una pareja estable, aunque tuve relaciones esporadicamente utilizando condòn,el problema es que hace tres años tuve una pareja con la cual dure 2 años e intente embarazarme y no pude,el decia que el del problema a lo mejor era el , porque yo tenia ya una hija,termine esa relaciòn y actualmente vivo ya con otra pareja y he tenido el mismo problema...no logro embarazarme,aunque lo haga en mis dias fèrtiles,e intentado posiciones y todo...aun no he acudido a un ginecologo pero me gustarìa saber que tipo de analisis puedo hacerme para saber si la del problema soy yo...me gustarìa quedar embarazada porque ya pronto cumplo 32 y no quiero esperar mas y tener un embarazo mas dificil...gracias por leerme y sus consejos...buen dìa!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 19:00
Hola Galatea81,
Ciertas parejas se precipitan y consultan al cabo de pocos meses de relaciones sexuales regulares sin contracepción y sin éxito en la concepción. La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después más de un año de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método de control natal.
Te propongo seguir estos consejos para lograr pronto tu deseo de embarazarte espontáneamente:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño