lorna guru
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 22:57
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 mar 2013 a las 05:47
Hola,
mi consulta se debe a que tengo 28 años deseo quedar embarazada pero me descubrieron hace tres años que tengo ovarios poliquisticos y hasta el momento no e podido embarazarme lo llevo intentando 7 años pero no resulta. e consultado con el doctor pero lo unico q me recetan es pastas de planificar las cuales ya las e tomado y lo unico que hacen es regularmen el periodo pero encuanto las suspendo sigo con mi descontrol en el periodo ¿que me sugieren que haga?¿ si puedo quedar enbarazada algun dia? y lo mas IMPORTANTE ¿que medicamentos que no sean pastas de planificar me pueden recetar? por favor ayudenme GRACIAS les agradeceria
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 mar 2013 a las 05:47
Hola,
Como llevas más de un año de intentar un embarazo, debes solicitar ayuda de tu médico para que te ayude. Para conseguir un embarazo debes tratar primero los ovarios poliquísticos. ahora si con esto no lo consigues puedes quiza buscar otra forma de embarazo (fertilización invitro, inseminación artificial, etc.).
Tienes que estar en comunicación con tu médico.