la nena hermosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
Modificado por la nena hermosa el 6/03/2013, 01:14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 mar 2013 a las 17:10
Hola,
hola mi menstruacion fue del 4 al 8 de enero mas o menos del 2013 y el 14 de enero tube relaciones pero tuvimos problemas con el condon, la misma noche me tome la pastilla de emergencia evital de una sola dosis y el 20 de enero me vino un sangrdo como mi mentruacion y se me quito el 23 el en febrero no me vino la regla y el 24 de febrero me hice una prueba de embarazo y dio negativo pero hoy estamos a 5 de marzo y todabia no me llega sito los sintomas de que me va a llegar pero nada estoy botando flujos y tengo los pechos hinchado como cuando se aprocima mi regla la verdad estoy asustada y muy estresada. puedo estar embarazada o que es lo que pasa?
la nena hermosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013 6 mar 2013 a las 01:14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 mar 2013 a las 13:32
Hola la nena hermosa,
El sangrado que has recibido a los 6 días de haber tomado, como se recomienda, la píldora del día siguiente indica que ha funcionado. La alta dosis hormonal de esta píldora descontrola el ciclo menstrual hasta por 2-3 meses, así que los trastornos que presentas se deben a sus efectos secundarios. Lee aquí más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
ok muchas gracias, la verdad esta bastante alterada y uff muy nieviosa, tengo una ultima pregunta porque aparte de que esta pastilla descontrola yo soy bastante irregular en mis periosdos quiero saber si es sangrado puedo tomarlo como la menstruacion de febrero!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 mar 2013 a las 17:10
Hola de nuevo la nena hermosa,
Los cambios menstruales que provoca la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Ella puede causar un 1er sangrado a los pocos días de tomarla y luego otro posterior, así como adelantar tu menstruación.
Lo más recomendable es seguir estos consejos para normalizar tus períodos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues