Comezon y granitos por todo el cuerpo (incluyendo pene)
jorge 91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 12:34
Andres -
24 dic 2021 a las 12:10
Hola, bueno les comentare mi caso espero puedan ayudarme, se los pido de una manera muy atenta, vean todo comenzo ac 9 meses que me salieron muchos granitos en la parte izquierda en el area del cinturon, enseguida fui a hacerme analisis de herpes y sifilis gracias a dios negativo los dos, fui a ver a dos dermatologos y uno dijo que no era nada de importancia, solo me dio javon dove para el baño y crema humectante, el otro dijo que posiblemente era pitiriasis rosada, pero con su tratamiento tampoco se me quito, ahora tengo ahora tengo mucha comezon por todo el cuerpo, donde tengo mas es en las axilas y con un poco de estrias y granitos, tambien en los muslos y nalgas, asi como en el pecho, por favor tengo 5 dias k me despierto a las 3 am de la picazon y m duermo a las 12 o 1, ayudenme se los ruego, iria a ver a otro medico pero en casa estan pasando por una situacion dificil y si voy no creo que me alcanze para medicinas, por favor ayudenme, soy un joven de 21 años
Consulta también:
Gensarna para que sirve
Me salieron granitos en el glande y me dan comezón - Mejores respuestas
Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica, lo he usado muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero que no curaron mi VIRUS del VIH ni redujeron el dolor, hasta que cierta persona estaba buscando una solución en internet, entonces milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a muchas personas con INFECCIÓN AL VIH, luego contacté con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail. com) le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura mi enfermedad del VIH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, puede contactar con él a través del correo electrónico: (ogalasolutiontemple@ gmail. com) O llamar a su número (+ 2348110496023)
Buenas tengo mucha picason en la piel, me estan saliendo bolitas pequeñas lleno de agua entre los dedos, tengo mucha picason en la espalda entre la axila, en el pecho, entre las piernas, testiculos y en las nalgas, tambien a veces en el pie y es desesperante porque esto empeora durante la noche y no me deja dormir, alguien que me pueda ayudar es urgente llevo 1 mes asi y no soporto mas
Yo tambien ultimamente me ha empezado a salir un pequeño broto por muchas partes del cuerpo en especial en el pene y tambie he tenido mucha rasquiña en las axilas
Hola, yo tengo granos parte en el cuerpo y tengo el medicamento se llama Clotriplex use eso y desaparecio los granos pero solo un tiempo de 1 mes o 15 dias que duro y sale otra ves, pero cuando me dura esos dias estoy un poco comodo pero sale otraves lo pongo y dejalo ayi en 10 minutos o 15 y lo pones 2 o 3 veces al dia pero desaparecera en 2 dias talves . Puebre ustedes talves les hace un poco como talves,a mi ase eso almenos un poco comodo y puedo dormir bien aveces.
Hecarrillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019 28 abr 2019 a las 17:30
Comunícate con migo mi correo
Quiero preguntarte algo soy médico y estudio el caso
Carlosxd31
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2020 10 feb 2020 a las 06:52
Hola nose si estés pasando por lo mismo que yo pase hace un tiempo, pero igual me salieron muchos granitos que picaban y fue algo infernal que pensé nunca se me iba a quitar fuy a médico que me dijeron que era escabiasis pero lo que me recitaban no me lo quitaba y en mi desesperación compre una crema llama dermovate que me alivio y se me quitó por un tiempo y luego regresó ya estresado comencé a usar sabila así directa abría la hoja y me lo aplicaba por todo el cuerpo, eso lo hice 2 veces al día por aproximadamente 2 semanas lo hacía apenas me levantaban y antes de acostarme esperaba que se secara en mi cuerpo luego me bañaba, lo granitos se fueron secando y quedaron puros puntitos chocolates que con el tiempo desaparecieron, ojo la sabila tiene que ser la de la hoja grande la que huele bastante a grajo o a sudor de axila porque la de la hoja pequeña no sirve para eso
Parcero a mi me paso igual es una piquiña insoprtable , a mi no me sucedio en las partes intimas pero me empezo en las piernas y continuo en los gluteos , esta piquiña no te deja dormir eh incluso en el dia no te deja realizar tus actividades diarias por que la piquiña es insoportable ,fui a varios medicos y ninguno sabia que era , lo cual de mucha rabia
Me daban purgantes , antialergicos y nada
Hasta que una doctora supo que era un tema dermatologico,
Es un acaro que te va comiendo la piel y es por eso la picazon , y se llama sarna en humanos y no es nada peligroso ni del otro mundo es algo normal en humanos que se trasmite al contacto de la piel , en conclusion te pueden dar la mano y ya te la pegaron
Parcero la solucion es que compres una crema para la sarna que es como un veneno para los acaros y listo de inmediato te empiezas a sentir mejor
7 abr 2018 a las 18:36
20 abr 2018 a las 14:16