rené
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:21
Indomable -
21 abr 2022 a las 05:04
Hola,
Por todo el cuerpo estoy llena de granos que me producen comezón (brazos, piernas, glúteos, espalda, manos). Tengo en casa un perro y dos gatos desde hace mucho tiempo y nunca antes me había sucedido algo parecido. Las ganas de rascar son más fuertes por la noche. A qué podría deberse esto?
Gracias anticipadamente.
Consulta también:
Porque salen granos en los brazos y dan comezón
Tentramitrozon para que sirve - Mejores respuestas
Para que sirve el tentramitrozon - Mejores respuestas
JavieraNataly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017133 19 ene 2017 a las 07:07
Exacto yo ando asi cuando me da comezón y me rasco brotan como salpullido pero me estoy dando baños con agua caliente y después uso scabisan plus emulsión me controla la comezón pero no se me quita ya me termine pomada de scabisan y nada solo me calman la comezón y como que me desinflama porque se descarapelan y cuando me cae agua en los brazos fría siento cosquilleos la comezón me da en ciertas zonas no completamente y ai es donde me aplico la emulsión quisiera que algún doctor o alguien que me explique que es por que no es sarna y la vdd no estoy tranquila ya e usado betametasona terbinanfina cortizona y miconazol y ninguna el doctor me dijo que eran acaros me dijo ponte terbinanfina solo eso pero me termine 3 cremas y nada alguien que me explique pliiissss
Atodos ustedes que tienen granitosusen la planta que se llama savila esa planta es bien chingona pero lo mas recomendable que ballan a un doctor aunque los doctores abeaes no balen tres cacaguates
raul...l
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 201720 22 ago 2017 a las 19:52
martinhdez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 201713 Modificado el 24 sep 2017 a las 02:51
hola tengo el mismo problem pero ya tengo meses. este quisiera saber si ya te aliviaste de esto y que meicamento o el diagnostico que te dieron? me seria DE AYUDA TU RESPUESTA GRACIAS
Tienes sarna humana debido a los ácaros de polvo lo recomendable es cambiar de colchón ya que habitan en todo tipo de tela, peluches, etc o sacarlas al sol para poder matarlos, no toleran altas temperaturas puedes aplicarte una crema se llama Barmicil es muy económica. Aunque lo más recomendable es que acudas a un médico.
yo estoy pasando por lo mismo, ya llevo 2 meses con la picazón y ya me harto,tengo por todos lados y menos en los pies y en la cara,eso era raro aunque ya visite al doctor me dijo que es un hongo por la humedad, me receto ketononazol en aerosol y un jabón que combate la capasta, que lo aplicara diario por 3 semanas ,pero lo unico que hace es quemar a los granos pero no me da comezón ya, al contrario cuando me baño con agua caliente me duele ya que se me queda una cicatriz]
hola este problemita nolo estoy pasando yo.es mi esposo y he estado investigando y si como se comenta hay muchas causas que provocan este problema y hay muchos medicamentos pero no siempre son hongos y eso.. simplemente muchas veces como el cas de mi esposo es que se bañan con agua muy caliente,no usan crema para hidratar la piel y se usa cobertores con no muy buena calidad.entonces yo pienso que asi comienza este problema y claro ya saben los hongos estan cazando una oportunidad para entrar al cuerpo.
Hola disculpen amaneci con comeson esta mañana y despues vi lo que parece ser un grano quisiera saver que puedo aser soi la mama de amanda soi una señora enfermera tengo epilepsia soi vicenta sanchez
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 11:15
Eso essarna pueden usar ivermentina es para uso veterinario para perros lo echas en una crema para el cuerpo todos los días y listo no produce ningun tipo de alergias. Yo y mis hijos la usamos.
Probablemente es tu cobertor en esta epoca del año acostumbramos para comprar cobertores en los tianguis y donde sea y no sabemos sus procedencia de los cobertores tienen una fibra qué es lo que te da mucha comezón te sale una dermatitis tienes que lavar el cobertor con agua caliente
Mi bebé tenía el mismo problema le salían granitos en el cuerpo no eran tupidos estaban lejos de cada grano lo que le hice y me funciono es ponerle con un algodoncillo vinagre como una tapita de la botella y otra tapita de agua de preferencia que sea embotellada, lo dejaba unos quince minutos y después lo bañaba con agua de manzanilla,al final le ponía pomada de la campana y Sr lo aplique.una semana....
Hola buenos días
Necesitó saber porque , me salieron unos granitos en los dedos del pies izquierdo , y pican tanto sobre todo en las noches .Durante el día no..pican mucho...Quiero un remedio a esto..Gracias
Es una posible sarna. Debes ir al médico para confirmarla. Yo estoy pasando por eso y la verdad la comezón se ha ido con el tiempo solo hay que ser paciente y tratar a todos los que vivan contigo. Procura ir rápido para evitar complicaciones
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 mar 2011 a las 16:40
Hola,
Las posibles razones que provocan lo que nos describe son tan numerosas que es imposible querer citarlas todas.
Lo más indicado es que vaya a consultar con su médico para que después de examinarle y de buscar la causa, emita su diagnóstico sobre esa erupción y le recete el tratamiento más adecuado.
a un servidor le esta pasando algo por el estilo,pero en mi caso acabo de cambiar el colchon,ya lo estoy viendo como una posibilidad
saludps
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2011 a las 08:44
Efectivamente podría haber algún tipo de alergia. Consulta con un alergologo o dermatologo.
Saludos
me gustaria q me ayudaras te juro no se q hacer estoy pasando por el mismo.problema q pasaste es horrible espero me puedas contestar o si no por aqui te dejo mi celular de verdad estoy desesperado 5540139722
hola espero les sirva yo tengo este problema segun doctor es producida por estres pero segun el nada grave y aveces como el dia de hoy no puedo dormir por la intensa comezon la unica alternativa que me ha ayudado es hidrocortisona la venden sin receta aplicala en todo el cuerpo despues del baño y es muy importante que no te rasques ya que te dara aun mas comezon pero descuida eso indica que en efecto esta acabando con este tipo de alergia si tienen mas info sobre el tema por favor comuniquese al num 5517053026 ya que he contagiado a variar personas y no se como surge esta infecion ya que no he tenido ningun contacto fisico con los involucrados
Yo opino que vayan al doctor esa es la mejor solución en vez de que ustedes se atan alguna otra cosa. A y por cierto yo tengo unas ronchas en la panza, granitos en la parte de arriba de las piernas y dolor de cabeza pienso que tengo varicela pero no sé
Si alguien sabe algo por favor comenten y si no también jejejeje se los agradecería mucho y de todo corazón
sanimousas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014 10 jun 2014 a las 04:11
Hola mi hermana y yo tenemos el mismo pproblema eya fue al doctor y le dijo k era alergia le dio unas pastiyas y ahorita eya ya no trae nada ni comexon y los granitos se le kitaron yo no aguanto la comezon hoy apenas las compre espero y austedes tambien les sirban se llaman ketoconazol y loratadina se toman 1 cada 9 horas
Muchas gracias x decirnos de la pomada por que es una comezon que no se le desea anadien y si brotan unos granitos muy pequeñitos pero sale aguita y esa comezon que entre mas se rasque da mayor de comezon no duerme uno en la madrugada
Muchisimas gracias austed y asu hermana
X la receta
Son pastillas con los 2. Nombres asi la pido
O es 1 y luego la otra
16 may 2017 a las 16:24
23 may 2017 a las 01:40