Granos que me dan comezón [Resuelto]

rené - 3 mar 2011 a las 13:04 - Última respuesta:  JorgeG7422
- 13 jul 2018 a las 00:36
Hola,
Por todo el cuerpo estoy llena de granos que me producen comezón (brazos, piernas, glúteos, espalda, manos). Tengo en casa un perro y dos gatos desde hace mucho tiempo y nunca antes me había sucedido algo parecido. Las ganas de rascar son más fuertes por la noche. A qué podría deberse esto?
Gracias anticipadamente.
Ver más 

Tu respuesta

78 respuestas

Mejor respuesta
JavieraNataly 2 Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 07:07
57
Gracias
Yo estoy igual sobre todo en la noche

Gracias, JavieraNataly 57

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24581 usuarios este mes

Jimmy > alex alcantara - 27 mar 2018 a las 07:22
Y ya te curastes . Estoy en laisma situación.
Fernandosanchez > alex alcantara - 30 jun 2018 a las 23:38
Te curaste ?
Hola soy indira y tengo un perro en casa y desde el verano me salen unas bolitas de agua que me dan mucha comezón en el cuerpo y a mi marido también y a mis tres niños aque se debe esome pueden ayudar pero más por la noche cuando estamos en cama
Por favor alguien me.puede decir qué es bueno pa los granitos con comezones en los dedos de la mano??
Tienes sarna humana debido a los ácaros de polvo lo recomendable es cambiar de colchón ya que habitan en todo tipo de tela, peluches, etc o sacarlas al sol para poder matarlos, puedes aplicarte una crema se llama Barmicil es muy económica.
Comenta la respuesta de JavieraNataly
raul...l 1 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 22 ago 2017 a las 19:52
10
Gracias
y que paso ya te curaste. cuál fue tu medicament?
Comenta la respuesta de raul...l
7
Gracias
La Hidrocortisona los cura muy rapido, usenla y no piden receta.
Es crema o q es. Cómo se aplica
me pasa lo mismo me salen en todo el cuerpo
Comenta la respuesta de ivan
martinhdez 3 Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - Modificado por martinhdez el 24 sep 2017 a las 02:51
2
Gracias
hola tengo el mismo problem pero ya tengo meses. este quisiera saber si ya te aliviaste de esto y que meicamento o el diagnostico que te dieron? me seria DE AYUDA TU RESPUESTA GRACIAS
Comenta la respuesta de martinhdez
YarethMartz - 11 abr 2018 a las 13:27
2
Gracias
Tienes sarna humana debido a los ácaros de polvo lo recomendable es cambiar de colchón ya que habitan en todo tipo de tela, peluches, etc o sacarlas al sol para poder matarlos, no toleran altas temperaturas puedes aplicarte una crema se llama Barmicil es muy económica. Aunque lo más recomendable es que acudas a un médico.
Comenta la respuesta de YarethMartz
1
Gracias
yo estoy pasando por lo mismo, ya llevo 2 meses con la picazón y ya me harto,tengo por todos lados y menos en los pies y en la cara,eso era raro aunque ya visite al doctor me dijo que es un hongo por la humedad, me receto ketononazol en aerosol y un jabón que combate la capasta, que lo aplicara diario por 3 semanas ,pero lo unico que hace es quemar a los granos pero no me da comezón ya, al contrario cuando me baño con agua caliente me duele ya que se me queda una cicatriz]
hola este problemita nolo estoy pasando yo.es mi esposo y he estado investigando y si como se comenta hay muchas causas que provocan este problema y hay muchos medicamentos pero no siempre son hongos y eso.. simplemente muchas veces como el cas de mi esposo es que se bañan con agua muy caliente,no usan crema para hidratar la piel y se usa cobertores con no muy buena calidad.entonces yo pienso que asi comienza este problema y claro ya saben los hongos estan cazando una oportunidad para entrar al cuerpo.
les recomiendo clioquinol combinado con hidrocortizona y neomicina.no vienen juntas se compra por separado
Comenta la respuesta de Rigoberto
gisellasifuentesroselo43 - 19 jun 2018 a las 15:23
1
Gracias
yo igual me salen muchos granitos por la noche y me da mucha comezon
Comenta la respuesta de gisellasifuentesroselo43
0
Gracias
Probablemente es tu cobertor en esta epoca del año acostumbramos para comprar cobertores en los tianguis y donde sea y no sabemos sus procedencia de los cobertores tienen una fibra qué es lo que te da mucha comezón te sale una dermatitis tienes que lavar el cobertor con agua caliente
Comenta la respuesta de Alex
0
Gracias
Yo opino que vayan al doctor esa es la mejor solución en vez de que ustedes se atan alguna otra cosa
Eso essarna pueden usar ivermentina es para uso veterinario para perros lo echas en una crema para el cuerpo todos los días y listo no produce ningun tipo de alergias. Yo y mis hijos la usamos.
Comenta la respuesta de Daisy
0
Gracias
Alguien puede decirme que es bueno.
Comenta la respuesta de Jimmy
gisellasifuentesroselo43 - 19 jun 2018 a las 15:23
0
Gracias
yo igual y mas me da en la noche comezon con muchos granitos
Comenta la respuesta de gisellasifuentesroselo43
0
Gracias
Hola buenos días
Necesitó saber porque , me salieron unos granitos en los dedos del pies izquierdo , y pican tanto sobre todo en las noches .Durante el día no..pican mucho...Quiero un remedio a esto..Gracias
Comenta la respuesta de Pamela
0
Gracias
Hola, a mí me pasa esto, y fui a ver a un doctor.
Y me dijeron que me aplicará una crema que se llama Tentramitrozon.
Comenta la respuesta de JorgeG7422
-1
Gracias
Yo opino que vayan al doctor esa es la mejor solución en vez de que ustedes se atan alguna otra cosa. A y por cierto yo tengo unas ronchas en la panza, granitos en la parte de arriba de las piernas y dolor de cabeza pienso que tengo varicela pero no sé
Si alguien sabe algo por favor comenten y si no también jejejeje se los agradecería mucho y de todo corazón
Comenta la respuesta de Daisy
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 3 mar 2011 a las 16:40
-2
Gracias
Hola,
Las posibles razones que provocan lo que nos describe son tan numerosas que es imposible querer citarlas todas.
Lo más indicado es que vaya a consultar con su médico para que después de examinarle y de buscar la causa, emita su diagnóstico sobre esa erupción y le recete el tratamiento más adecuado.
Ami me salieron granitos con agua en él cuerpo también y con mucha picazón mas de noche
Fui al doctor me dijo que es un tratamiento que hay que seguir para que la infección desaparezca estoy utilizando scabissan emullision y pastillas recomendadas por el, el scabissan me funciona solo que hay que hacerlo cada 8 días o lo que marque el doctor la verdad es que si funciona vayan a un doctor es más recomendable espero y pronto se alivien todos
Carmen > Alexa - 15 nov 2017 a las 02:27
Alexa buenas noches y que pastillas te dio gracias saludos dios te bendiga.
Y te está funcionando. Apenas meseta empresa donde este granito y comenzón
Comenta la respuesta de ANAPAT
sanimousas 2 Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Última intervención - 10 jun 2014 a las 04:11
-2
Gracias
pobre rene seguro moriste un abrazo
Maru678 3 Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 00:32
Por favor ayúdenme a mi estos granos me están llegando apenas a la cintura y un poco en los codos
No es mentira hasta en los glúteos ayuda por favor
Hola, estoy desesperada, use barmicil por un tiempo y después me salieron muchos granos en la cara y pecho con mucha comezón, me recetaron benzac con clindamicina pero no logro mejorar.
Si intentas reventar el grano o lastimarlo de alguna otra manera y este se agranda formando el doble del tamaño, probablemente sea escabiosis, la escabiosis da comezon y deja huella al reventarlo y el nombre más común sería "sarna humana" revisa en Google todo sobre el escabiosis. Para combatir esta sarna necesitas permetrina al 5%, prrgunta en tu farmacia mas serca y se usa una sola vez o quizas dos y te tienes que poner en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Espero que eso sea la solución a tu problema, pero lo ideal sería que consultes con tu médico.
Si responden, a quien le haya funcionado y ya no tenga esos granitos ni la comezon que nos auxilie
rolandleo 4 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 11:28
¿Necesitas soluciones espirituales? Tengo un remedio para tu enfermedad o problemas espirituales. Saludos a mis compañeros del mundo. Les traigo saludos santos desde mi Santo Templo. Los nombres de Mr son, Jefe Dr Akwa.
Mi gente está perdiendo su vida en silencio porque están tímidos de sus problemas. Una boca cerrada es un destino cercano. Sin muchas palabras, soy un doctor Harber que opera en todo niño de enfermedades y problemas espirituales.
Contáctame y verás tu problema resolver para siempre. No soy Dios todopoderoso, pero por su gracia especial el testimonio se ha compartido con otros.
¿Estás buscando:
  • el embarazo
  • resolvió matrimonio roto
  • promoción
  • VIH / SIDA
  • Diabetes
  • Carrera
  • Cáncer
  • Protección divina / Favor / Bendiciones

Si sabes que estás enfrentando algún tipo de enfermedad o problemas espirituales. Contáctame ahora a través de: chief_dr_akwa@priest.com
Comenta la respuesta de sanimousas