Hola, bueno les comentare mi caso espero puedan ayudarme, se los pido de una manera muy atenta, vean todo comenzo ac 9 meses que me salieron muchos granitos en la parte izquierda en el area del cinturon, enseguida fui a hacerme analisis de herpes y sifilis gracias a dios negativo los dos, fui a ver a dos dermatologos y uno dijo que no era nada de importancia, solo me dio javon dove para el baño y crema humectante, el otro dijo que posiblemente era pitiriasis rosada, pero con su tratamiento tampoco se me quito, ahora tengo ahora tengo mucha comezon por todo el cuerpo, donde tengo mas es en las axilas y con un poco de estrias y granitos, tambien en los muslos y nalgas, asi como en el pecho, por favor tengo 5 dias k me despierto a las 3 am de la picazon y m duermo a las 12 o 1, ayudenme se los ruego, iria a ver a otro medico pero en casa estan pasando por una situacion dificil y si voy no creo que me alcanze para medicinas, por favor ayudenme, soy un joven de 21 años
Consulta también:
Granos en las pompas que dan comezón
Me pica todo el cuerpo y me salen granitos - Mejores respuestas
Vitacilina para pápulas perladas - Mejores respuestas
hola! no sé nada del tema pero busqué en internet. espero te sirva :)
En caso de que los síntomas sean leves, es posible que no se necesite tratamiento.
Para calmar la irritación, se pueden utilizar baños suaves, lubricantes o cremas suaves, o cremas con hidrocortisona suaves.
Para reducir la picazón, se pueden utilizar antihistamínicos orales que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de receta.
La exposición moderada a los rayos de sol o el tratamiento con luz ultravioleta pueden ayudar a hacer que la erupción desaparezca con mayor rapidez; sin embargo, se debe tener cuidado para evitar las quemaduras producidas por el sol.
Báñese como de costumbre usando un jabón suave o de avena y con agua tibia, el agua caliente aumenta el picor.
Es recomendable no exponer intensamente al sol las zonas afectadas.
Yo paso por una situacion parecida fui con el dermatologo y me dijo que era como sarna y me mando uns crema llamada scabisan para ponermela por todo el cuerpo por 3 noches, una crema para la comezon acomexol y 2 tabletas de Ivexterm y voy mejorando
es escabisan tambien lo probe y no me funciono
(((Hola hola, atencion a todos,
De casualidad todos ustedes son personas que viven en zona costera??? O cerca del mar??
Bueno yo si y he probado de todo pero nada me funciona lo unico que me baja la comezon y se que un amigo uso para que se le quitara eso fue la dexametasona iyectable hay una caja llamada metax que contiene 3 ampolletas y el uso 2 cajas para poder quitarse todo eso, pero de repente le vuelve a brotar pero solo una vez le volvio y ya no con fuerza. Y ahora esta bien y yo sigo teniendo esto...
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...)))
Yo tengo lo mismo y aun no se me quita des pues de 9 meses piensos q era lo jettunbre de las regaderas donde rentabamosbpero de pues de comprar tres regaderas aun no senos quita y no se lomo sanar
Ten mucho cuidado, estate atenta y pues las cremas solo ayudan a sosegar mas no a erradicar las enfermedades, bueno hace tiempo vi unos videos en youtube sobre realidades que uno pasa, a veces las reaciones externas pueden deberse a causas internas del cuerpo, te mando el link, derrepente ayude a disipar algunas cosas para ti y para todos
https://www.youtube.com/watch?v=qjzq7c1CaqA
CARO DIARIO 1; 2; 3 Y 4 miralas derrepente te serviran (buscalas en youtube)
Saludos
A mi familia le esta pasando esto ... En especiall a mi, solo puedo dormir despues de fumar marihuana...peero vivo solo y siento que mi cuerpo ya no aguanta despues de tantos tratamientos... Fuck my life
A mi me pasa lo mismo hace como 2 semanas y por las noches no puedo dormir, también me complica dormir con mi pareja porque el calor de su cuerpo aumenta mi picazon. solo se pasa a ratos y cuando comienza me tengo que frotar. he intentado con varias cosas, inclusive medicamentos (antiestaminicos) y no se me pasa, Esto ya me tiene muy complicado.
Hola,
Desde hace ya casi un mes tengo unas rotas como picadas de zancudos en los testículos y lo largo del pene! Y me pica mucho a lo lago del día! Tendré alguna ETS?
Primero comenzó con pequeños punticos rojos en el glande hasta llegar a las rosetas!
creo que eso esta dando yo también tengo y no soy el único varios amigos lo tienen yo tengo en las piernas por el pecho barriga y brazos y en la noche me pica :c
Creo que es el verano o que una nueva enfermedad se produjo, pq tengo exactamente lo mismo, el doctor dice que es alergia o irritacion, no me convencio y no eh usado esos medios de baños suaves, cremas y esas cosas, ojala sirvan, espero se mejoren todossssss<3
Hola ami me pasa igual yo empecé teniendo granos entre la piernas de hay se me fueron alos testículos. Y a hora tengo en panza ante brazo brazo costillas rodilla tobillos gluteos detras de laa rodillas y la comezon es muy desesperante y solo me da comezon por la noches son las 3de la mañana y yo no puedo dormir hay veses que me despierta la comezon y ya de hay no puedo dormir eh usado varias cremas y nada espero y ne puedan ayudar ya me estoy desesperado. Ya también fui con un dermatologo y dice que es alergia espero y me puedan ayudar
Ami tambien me salieron granos el los testiculos y comenzo con un granito en la panza que me daba comezon me empezo adar comezon en las piernas despues me salio un granito en los testiculos ahorita tengo granitos en la panza en las axilas pero los mas grandes los tengo en los testiculos lleve a mi hijo al doctor por. tambien a el se lo pege y le dieron permetrina 5% es para la escabiosis es la infeccion de la piel causada por un acaro hace su casa y se reproduce debajo de la piel hoy lo estamos usando se unta del cuello hasta los pies. Va durar una o dos semanas el tratamiento y evitar el contacto con animales
A mi también me han estado saliendo desde hace unos 5 días, pero esque hace 1 mes aproximadamente eran 2 en la pierna, entones fue en el brazo y así hasta que tengo en el pene, testículos, en las nalgas:v, piernas, brazos, manos, pecho, espalda y cintura, solo que no me da en la escuela, tengo 12!
A mi tmb me pasa lo mismo empezo hace 2 meses ahora tengo picazon y ya casi herida en todo el cuerpo debido a la picazón Les respondo que es intoxicacion al veces comemos cosas que ni sabemos que esta mal o algo tomen bastante agua y hechense limon con sal en las partes donde les pice sentiran ardor pero vale la pena Y a esas personas que comentan y que al ultimo dicen vayan al doctor porfavor no comenten si Que todos estan desesperados Espero que se mejoren ya que yo no puedo :)
hola buena tarde, estoy con el mismo caso en ingles piernas nalgas espalda y ahora cuello cabeza y cara no salen todo el dia y de pronto desaparecen pero en la semana me dio en los lavios y se incharon como si fuera alerguia, ya me habia pasado y solo me salian el las muñecas pero eran granitos de agua segun vermatologo fue x acaros los combati y se me quito pero ahora es esto en todo el cuerpo es penoso xq ya ni actividad sexual tengo x pena y seguridad mas que nada
hola ketal ami tambien me salieron de ah uno y ah es todo el cuerpo pican feo ami mama le salieron x completo en todo el cuerpo pero acompañado de bomito dolor de cabeza y calentura y hoy me dijo k me bañara con mescal y ke ea lo iso y se le secaron x completo yo mañana lo are les recomiendo eso ya k es algo sobre el sancudo nuevo
Hola, yo como muchos de ustedes tuve granitos y picazón desesperante por todo el cuerpo por 5 largos meses y lo que tenía era SARNA. Todo empezó con un par de granitos en la parte interna de mis piernas y de ahí se desparramaron por todo mi cuerpo. Durante esos 5 meses fui a ver a varios médicos en Estados Unidos. Ellos me decían que no tenía nada y aunque yo le decias que lo que yo tenía podría ser Sara ellos se negaron ha hacerme pruebas. Finalmente, tuve que viajar a México y allá fui a ver a un médico que de inmediato me diagnóstico la SARNA. Espero les pueda ser útil este comentario.
¿Me puedes pasar los datos de tu médico? Mi novio tiene algo parecido y ya no sabemos qué hacer. Los doctores dicen que no tiene nada pero recetan antibióticos y demás que detienen el problema pero no lo eliminan. Si deja de tomar los medicamentos, los granitos regresan. Llevamos años con esto.
Yo no aguanto la comezon es horrible, y no duermo por lo mismo, ahora estoy en eu y no me puedo atender solo compre crema de hidrocortizona pero no se me quitan los granos.. (Son granos rojos como espinillas) pero de esas espinillas sin pus solo el grano un poquito rosa y me rasco y rasco.. Tengo como 1 o 2 meses así. . Yo estoy seguro que es sarna.. Me compre una crema que de echo se llama sarna y me la puse en todo el cuerpo porque me daba mucha comezon en muñecas, nalgas, codos entre los dedos; y se me quito poquito.. Pero me la deje de poner como 3 dias y me bañe con agua caliente y ptm! Ahora no aguanto la pinche comezon horrible.. Llegando a mexico ire al urologo y le pedire si se puede inyecciones o pastillas que ya no lo soporto.. Y claro rapido les tratare de avisar
Ahhh por cierto ponganse Aloe Vera... Yo me compre como un gel de aloe vera en wallmart y ese me aliviano la comezon un poco la primera vez.. Lo malo es que ahorita estoy quedandome en un hotel porque estamos trabajando fuera de la ciudad por eso no me voy a victoria pero terminando me pelo a la de ya cab...
Hola amigos, soy de Venezuela y les comento que la crema de azufre es muy buena. Me ha pasado en 2 oportunidades que se me brota el cuerpo y luego se calma, esta es la segunda oportunidad que me pasa y pues ahora me pican los testículos. Es una picazón incontrolable, pero creo que es un tema del ambiente, ya he escuchado de aproximadamente, unos 50 escasas personas de mi alrededor que tiene estos síntomas. Retomando el tema de la crema, es un remedio súper efectivo y súper económico, dado que aquí en Venezuela es súper difícil conseguir algún medicamento por la situación política que nos embarga. Espero seamos pacientes y se nos quite esto pronto. Son mis buenos deseos.
Claro mi correo es ***@*** o mi numero es 9797302274.. Yo ya voy camino a mexico a atenderme... (Voy en el bus con una comezon horrible) anoten mi numero para mandarnos fotos y consejos.. En una semana tratare de borrar mis datos, saludos
Yo tengo una comezón en los testículos y me salieron tipos de granos no mas de 1cm de longitud sin pus y la comezón es controlable cuando estoy en movimiento solo me paro o no estoy distraído y me dan unas ganas de rascarme, espero y alguien me pueda a condenar con algo gracias
Raza apenas y me fui a atender y como a los 3-4 dias ya no tenia comezon.. Me resetaron unas pastillas que son chiquititas y solo vienen 4 en el paquete. Me dijo el doc que me tomara 2 y dentro de 7 dias me tomara las otras 2... Y tambien me receto una pomada que me ayudo mucho. ((La pomada se pone desde el cuello hasta la planta de los pies, asi como se oye, desde el cuello, brazos, manos, axila, pecho, estomago, hombros, piernas, nalgas, partes intimas, pies y ESPALDA( si no puedes ponertela pide ayuda a alguien de tu casa))) Ahorita a 2 semanas ya asi no se me nota como tenia en la mano toda reseca y con granitos... Las pastillas se llaman ivexterm o ivermectina. Y la pomada se llamaScabisan o permetrina crema 5% (eso dice en el paquete) y me la pongo despues de bañarme en la noche se tiene que dejar de 10 a 14 horas (eso me dijo el doctor)... ENTONCES LO QUE RESULTO SER ESA COMEZON HORRIBLE QUE EMPEZO CON UNOS GRANITOS EN LAS INGLES Y DESPUES EN LOS TESTICULOS Y DE AHI A LAS MANOS Y MUÑECAS Y PIERNAS ERA UNA SARNA QUE SE ME HABIA PEGADO POR DORMIR EN UNA CAMA CON SABANAS CON ACAROS... (Por favor sean constantes con la crema pongansela todos los dias y traten de ponersela al menos unas 2 semanas que ed lo que yo hice... Muchos saludos y neta espero que se alivinen yo como les dije en comentarios anteriores no podia dormir... Y mas vale gastar dinero en atenderte y curarte y estar saludables...
Lalo ( problema resuelto) (recomendaciones)
>
Lalo ( problema resuelto)
12 jul 2016 a las 15:35
Se me olvidaba que el doc me dijo que tenia que lavar toda la ropa con agua hirviendo o sea ( dejar tu ropa en una cubeta o bote con agua hirviendo hasta que se enfrie y despues lavarla ) yo la meti toda en la lavadora y a la lavadora le eché el gua hirviendo y cuando se enfrio la puse a lavar y despues por si acaso la deje secar en el sol, y en tu ropa va incluida sabanas y cobijas de tu cama y si duermes con alguien no tocarse o sea tratar de no dormir juntos y no tener relaciones sexuales razaa si duermen en pareja) aguantense o se lo van a pegar bien facil jaja ( eso me dijo el doc) yo ahorita me siento mas que bien, saludos y espero todos se recuperen...
Por cierto no toda la comezón. Es sarna.. Vayan al doc aunque sea a un simi, yo fui a una farmacia guadalajara y ahi me atendieron (en mexico) pero que el doc los vea y uds diganle como se sienten sin pena...
Hace aproximadamente 2 años pasé por lo mismo... Me recetaron Courtigon, Crema Yderm y Barmicil. Mezclar las 3 cremas y untar en todo el cuerpo, tomar Loratadina, así se me quitó.
A mí me pasó igual y resultó ser sarna, no es nada grave ni afecta a tu salud simplemente échate una crema que se llama sarcop durante una semana por todo el cuerpo durante la noche
Amiga yo ya tengo5 semanas con los granitos nada mas que los que yo tengo son como los salcullidos pero se me pone rojo y meda mucho comezon sera que con esa pumada se me quitara amiga xq la verda ya no aguanto
(((mi respuesta))
Hola hola, atencion a todos,
De casualidad todos ustedes son personas que viven en zona costera??? O cerca del mar??
Bueno yo si y he probado de todo pero nada me funciona lo unico que me baja la comezon y se que un amigo uso para que se le quitara eso fue la dexametasona iyectable hay una caja llamada metax que contiene 3 ampolletas y el uso 2 cajas para poder quitarse todo eso, pero de repente le vuelve a brotar pero solo una vez le volvio y ya no con fuerza. Y ahora esta bien y yo sigo teniendo esto...
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...
Hola soy una niña de apenas 12 años y me salieron en las piernas nunca puedo dormir y no es sífilis ni nada de esas enfermedades que ago mañana me lavo con agua y jabln espero un poquito y me echo crema y alcohol ayudandeme por favor porque no quiero ir al doctor te lo sabre agradeces desde ayer
Ola a mis ijos y ami nos salieron artos granitos como si fuera vejitas salen regados y tiene coml aguita los granos y se secan y salen mas me dijieron k es un virus pero aun no puedo kitarnos esto si algien sabe mas omenos diganme una pomada porfavor
deje una respuestas mas abajo pero te respodo,
llee
(Hola hola, atencion a todos,
)
Mira eso pensé yo también, vivo en Praga y de cumpleaños fui a Francia y este mundo está muy revuelto, y me ha dado una picazón terrible, picazón y terrible y con granitos, y en todo elcuerpo con pus y agua, y en las extremidades de la del cuerpo, y hasta piensos cosas fatalista ya que este mundo está loco, pero pienso que podría ser arma química porque me empezó en el aeropuerto de París días después de esos atentados y ya han pasado 4 meses y todavía me afecta en todo el cuerpo ya no es, pero tan grave como el principio pero, en me dan ataques de picor terrible., tengo 50 años y nunca me ha durado una pica tanto tiempo es bien raro. Por eso me da por pensar en un virus así y fue en diciembre y 2016 que estuve peor también
Es sarpullido inglés en poca palabra sarna yo estoy tomando un basó de agua con la punta de una cucharilla de azufre en polvo también puedes hacer una crema con el y le pone glicerina para cambiar el olor también te das baños de agua caliente con azufre para calmar la picazon
Estoy de acuerdo, tuve ese problema por un año y fui con 3 dermatologos y me dijeron que era molusco contagioso y me dieron tratamiento no sirvió, luego que era alergia me dieron medicamento y nada, después empece con tratamiento para la sarna por que mi abuela dijo eso parece y me pongo una pomada de Permetrina que es tratamiento para la sarna y santo remedio
Problema parecido y sí es sarna o escabiosis, comentenle eso a su dermatologo o medico general. Lo sintomas son comezon en codos, axilas, entre los dedos, zona genital, rodillas o atrás de estas, empeine y la parte del cinturón.
El tratamiento fue Ivecmetrina, es una dosis única pero en mi caso fueron dos.
Debes lavar todas las cobijas de cama y planchar todo, la ropa que te cambies debes meterlas en bolsas y lavarlas por separado con agua caliente.
Yo fui al dermatologo, lo que te recomiendo es lo que me recomendaron a mi.
Aquí pueden encontrar más información
http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/543_GPC_Escabiasis/GER_Escabiosis.pdf
Tengo el mismo problema me da incones y me salen granitos en el pene me salieron bultitos pero solo en los testículos fuera del pene en las manos los granitos q me incan y pican cuando los reviento sale agua solo en las manos los demás incan y pican en el pecho las axilas las nalgas las entrepiernas AAA y en las manos como q después de los granos me salen como honguitos q después incan insoportablemente respóndeme si es lo mismo q tiene usted ono
Tengo el mismo problema me salen granitos en el pene me salieron bultitos pero solo en los testículos fuera del pene en las manos los granitos q me incan y pican cuando los reviento sale agua solo en las manos los demás incan y pican en el pecho las axilas las nalgas las entrepiernas AAA y en las manos como q después de los granos me salen como honguitos q después incan insoportablemente por favor ayudaaa..
Hola buenas, para este tema en concreto y por los síntomas y por donde comenzó el origen de la comezón me da mucha la idea que puede ser sarna, es súper común y se trata con launol o algún tipo de matapiojos.
Soy mujer de 20 años , me esta pasando lo mismo y twngo una prima, mama y abuela que estamos igual, a nosotros nos recomendaron baño con un polvito llamado Coloide, es muy barato, ami no me ha servido porque no lo he usado continuamente , espero que les sirva, es muy barato menos de $50 pesos mxn
Benadryl y cortizone es lo k me recetaron ami tuve k ir a urgencia y me isieron examen de sangre y del vih gracias a Dios todos los examenes salieron bien...ami se me estan sirviendo esos medicamentos espero k a ustedes tambien les sirva
te salieron apenas o ya las tenias desde que empezo tu desarrollo???
llamadas papulas perlinas o perladas , busca mas info en internet si son esas ps no hay problema no son nada malo, yo igual tengo y son muy sensibles son coo terminaciones sensibles
Hola si me pueden ayudar me salen granos en todo el cuerpo empesaron con unas queparecias mordeduras pero chiqutas pensaba que eran mordeduras me salieron dos una aun costado de la axila y otra en la pierna y ya despues me salueron granos en casi todo e cuerpo son de color rojo algyien me puede ayudar ojo no me da comezon
me podrian ayudar pofavor mi hermano pequeño tiene muchos granitos en todo el cuerpo y no sabemos ue es me ayudan porfa solo tengo 12 y estoy preocupado :(
Yo tmb paso por eso ando con mucha comezón e mi espalda,piernas y pansa y tengo granitos en las piernas por la comezón y siempre me da comezón en la noche
Hola, lo usaste y ya no te pico más? Yo use permetrina e ivermetrina y me pica aunque menos me sigue picando.No sé si es normal o ya estoy curada.Porfa dime exactamente como hiciste el tratamiento. Gracias!
Padezco de lo mismo la verdad pensé e. Era una alergia ke se me pasaria con alguna crema ....pero se fue haciendo más insoportable el comezon. Por las noches ... E igual esta así mi esposo mi madre y mi hijo. . E imagino ke es contagioso ..y kisiera saber donde encuentro eso ke mencionas Diego .por favor..gracias
Espero les ayude , Deben pulgar ce para limpiar todo el aparato digestivo es muy importante, debes reducir considerablemente el consumo de sal para calmar la picazón les tengo una crema que se llama caladril es muy buena, asegúrense de bañarse con agua limpia si es posible elvirla es muy importante, y por ultimo reducir el contacto con personas que padezcan el mismo caso
Te Recomiendo Una Medicina Natural Muy efectiva bañate con jabon de lejia 3 a 4 veces al día o tambien kada vez ke te de comezon es muy efectivo la lejia
Hola por favor necesito ayuda mi hija tiene much granos chatos y le dan comezon le vio la derma.y le mandó aser análisis pero eso demora mucho y esta cada vez peor no se que aser
esta mierda es insoportable, me e echado todo lo que me an mandado cremas pastillas antibiótico antialérgico, pero por mas que lo ago mas me salen, en el pene las piernas nalgas axilas espalda y la comeson es incontrolable, nc que hacer quien tenga el mismo problema y le este ayudando algo en espesifico; por favor ayudarme, tengo 17 años.
Javier,bueno esto va para todos los que tienen el problema de los picores...no quiero decir con esto que a todos os pase como a mi:pero a mi me diagnosticaron me diagnosticaron urticarias] colinergica,pase tres meses horribles casi todas las noches tenía que ir a urgencias para pincharme,corticoide picores escozor punzadas. también poliramine,no me hicieron ni biopsia ni cultivos.etc.eso s,me tomaba al día 9 pastillas atarax cortisona en pastillas,también pana la ansieda,en fin pase por un calvario de tres meses,al final y con la ayuda de mi familia me fui a un privado,cual fue mi sorpresa que con migo se habían equivocado,!!claro que tenía urticarias!!! Pero provocada por una iinfeccion intestinal con 10 días de antibiotico y una crema se acabo,me costó una pasta todo el seguimiento de visitas ,pruebas analíticas,pero valió la pena los médicos del seguro depende que,no tienen ni pu...idea van probando como si fueras un ratón de laboratorio,O ACIERTAN O TE MATANo lo mejor es ir al especialista correspondiente..!!!OJO]!!con esto no quiero decir que todos tengáis lo mismo,yo simplemente me limitó a explicar mi caso...esto simplemente esta bastantes resumido,porque fueron tres meses de urgencias,y cada médico te daba un antiistaminico diferente...HORRIBLE CASI ME MATAN.
A mi me pasa lo mismo Me salieron puntitos rojos n las piernas y en las nalgas lo raro esq solo de la cintura para abajo me da mucha picason y comezon en las tardes son una tortura asi q x favor si alguien puede ayudarme q medicamento calma esta enfermedad porfa tengo 25 anios.
Problema parecido y sí es sarna o escabiosis, comentenle eso a su dermatologo o medico general. Lo sintomas son comezon en codos, axilas, entre los dedos, zona genital, rodillas o atrás de estas, empeine y la parte del cinturón.
El tratamiento fue Ivecmetrina, es una dosis única pero en mi caso fueron dos.
Debes lavar todas las cobijas de cama y planchar todo, la ropa que te cambies debes meterlas en bolsas y lavarlas por separado con agua caliente.
.
Yo fui al dermatologo, lo que te recomiendo es lo que me recomendaron a mi.
Aquí pueden encontrar más información
http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/543_GPC_Escabiasis/GER_Escabiosis.pdf
Deben pulgar ce para limpiar todo el aparato digestivo es muy importante, debes reducir considerablemente el consumo de sal para calmar la picazón les tengo una crema que se llama caladril es muy buena, asegúrense de bañarse con agua limpia si es posible elvirla es muy importante, y por ultimo reducir el contacto con personas que padezcan el mismo caso
No se si mi casa sea el mismo que elbde ustedes, pero a mi me empezaron a salir unos pequeños granitos en las piernas, lo cual pensé que eran piquetes de mosco, pero estos granitos me fueron saliendo en los muslos, ingle, pompas, estómago y pocos en los brazos, dan mucha comezon y no dejan dormir, ya me choque por que es incómodo tener que estarse rascando en público....
Hola soy madelyn y estoy preocupada a mi esposo últimamente le han salido varios granos rojos y duros que se van pelando y se van asiendo mas grandes, no se que pase estamos desconcertados ya que el es una persona sumamente especial en su persona(muy limpio)exageradamente alguien. Que nos pueda ayudar ???
Yo fui con dos médicos. Uno me dijo q era dermatitis por contacto, q tienes contacto con algo y te irrita la piel.... Y la doctora dijo q era sarna humana...
Te recomiendo tres métodos...
1... Cada q te bañes usa el polvo coloide: este se usa asi... Te preparas un poco de agua con 4 cucharadas del polvo. Te bañas aparte normal y te cuando termines ya de ultimo te echas el agua preparada. No te secas para q el químico funcione...
2. Al terminar de cada baño usas la crema gelmicin que te quita la picazón y en 3 o 4 dias los granitoss. Sigue el procedimiento por dos semanas aunque se te haya quitado. Es para q no te vuelva a dar...
3. Lava tu ropa aparte y con agua hirviendo para matar los acaros. Pues es una infección q se puede contagiar o te puede volver a dar...
Y tambien hay una pastilla q puede ser usada en el procedimiento pero eso tu doctor te lo debe recomendar
Yo estoy igual granitos con ppicazón pero creo que es él polvo del verano yo me voy a bañar con jabón para perros por su contenido con azufre yo les cuento como me fue
Ola lo mejor para tratar la sarna humana o por contacto con animales es una pomada se llama scabisan es para la sarna es muy buena y esa comezón o granos se contagia
Yo tengo lo mismo recien hace un mes exactamente....preguntando mi mafre me dijo que uac8 me salia de chiquito como sarpullido pero ahora lo siento exagerado y me pongo a pensar y me he dado cuenta que siempre habre tenido esto u nunca le tome importancia porque... solo era un granito que te sale te molesta y despuew desaparece ....pero ahora es constante asi ennlas axilas,pliegues, gluteos,pubis blazos pero solo ve0 pocos grannitos claros y me pica todo el cuerpo... ne en los testiculos tengo pequeños con mas comezon no desaparecian...tome antistaminicos pero no da resultado solo calmo una semana despues seguian apreciendo ....lo que me calmo fue cetirizina,la tomaba junto con una conrtizona de 50 por cinco dias calmo bastante pero sigue despues ....la cortizona divem que no se puede tomar mas de 5 dias...asi que estoy optando por calmar la piel lei que con aloe vera probare ...
Una consulta al dermatólogo podría ayudar porque una comezón continua y especialmente en los pliegues como ingles, axilas, cintura, etc puede ser la manifestación de sarna. Esta se controla con relativa facilidad.
Alquien me podria ayudar nose ques lo que tengo me salieron granos va mas paresen ronchas o manchas rosada que al apretar me duele de vez en cuando amanese re caliente aveses me duele para caminar y lo mas rato es que al apretarme la piernas se me marcan los dedos y las tengo media inchada ayuda ya estoy como dos semana con esto fuy a varios medicos me dieron analsis de sangre para el martes que viene aveses tengo picason y creo q se me ta esparsiendo a los brazos ya no se q haser ayuda x favor tengo 18 y no sy de zona costera
PD:fui a un curandero Este me diji x chocolate pero toy dudando de eso
Hola buenas tardes, lo que nos esta sucediendo se llama Candida, es una elevacion de la levadura en nuestro cuerpo y afecta el Ph, Debemos evitar harinas, azucares, carnes rojas, licor y tabaco. Es importante llevar una alimentacion sana y bañarse de dos a tres veces al dia con jabon neutro. Tomar de dos a tres veces una cucharada pequeña de aceite de coco virgen (organico) y cambiar constantement las sabanas de sus camas.
Buenas, hace unos años yo tuve esos síntomas, empezaron a salirme granitos en piernas axilas bajo vientre cintura testiculos etc si se explotaban solo tenian agua, no eran rojos hasta q los rascabas, sobre todo cuando más picaba era por la noche, me despertaba en mitad para rascarme, después de un año de médicos uno se fijó en que mi madre había ido tiempo atrás a un pais latinoamericano, pues cuando volvió a españa no volvió sola, se trajo consigo la sarna y la pegó a toda la familia, probamos lo de lavar la ropa y no usarla en dos semanas, las cremas, nada funcionó así que aquí nos dieron ivermectina, que es un desparasitante para caballos, a la semana no había ni rastro de la sarna, esto pasó hace mucho, lo que más recuerdo de la enfermedad era el alivio que sentía al rascarme, que era una sensación super placentera. Espero que les ayude. Saludos
ivexterm ivermetrina lo consigues en farmacias yo lo compre en $60 .....a mi familia con eso se le quito es una cajita con dos pastillas ....te tomas uno al momento y otro en 8 dias....
Hola q tal tengo el mismo problema ya no soporto y le.contagie amis tres hijos la ultima es una bebe de un mes de nacida y doy de lactar. Sera recomendable para mi y mis hijos de 8 y 3 años.
hola, a mi me paso algo muy similar, el 27 de marzo de 2015 me inicio un pequeño brote en la parte baja de la cara, pensé que era un trago que me había tomado el día anterior, esta alergia fue creciendo día tras día, iba a un medico a otro y nada, hasta que me enloquecí para que me hiciera un examen mas a fondo la biopsia no arrojo nada, pero después volví por que se estaba empeorando, hace aproximadamente 1 mes el dermatólogo me envió unos exámenes ( pruebas de alergia) en ellos arrojo que soy alérgica al huevo he dejado de consumirlo y me ha funcionado.
después de tanto tiempo empecé hacer reacción alérgica a el, entiendo por lo que estas pasando eso es tremendo uno se siente impotente, la autoestima queda por el piso, en fin se sufre mucho por eso.
te recomiendo ve con el dermatólogo y dile que haga las pruebas de alergia.
En unas tres ocasiones me paso que me salían unas ronchas llenas de agua en las axilas cada vez que usaba desodorante entonces deje de usar desodorante y use limón en las axilad pos casi una semana y se me quito también cambie la Meca de desodorante..
Pero bueno tengo picazon en los testículos ya casi tres año y es muy incómodo a veces se calma pero no se me quita por favor ayudenme con una solución
hola tengo 15 años y padezco de lo mismo me en empezado a salir puntos rojos en las piernas y en los brazos, al principio solo fue por la zona del cinturón y ya fui al medico me dijo que usara baño coloide y brudifen ya llevo una semana usándolos y solo eh visto que me empezaron a salir mas
mira a mi hace un tiempo me paso lo mismo, me picaba los brazos , las axilas , piernas el pectoral las - muñecas.. la cabeza ... y sobre todo los testiculos hasta me habia salido tipo sarpullido en el brazo . use una crema ( kinderbal 5% -permetrina- permetrina] 5%) en otras palabras resulto que era principio de sarna.. o ns.. yo lo deduje x mi mismo.. use esa crema y se me fue!! igual en el papel dice el modo de uso!! espero que les resulte mucha suerte!!
Ya fui a 6 dermatólogos sigue avanzando la picazon .empezo en mi cara luego caveza espalda piernas y por último los brazos .dicen q es nervioso pero no encuentran la medicación correcta ayudaaaaa
hola ami me salieron granitos en los dedos, bueno entre los dedos y pican. comezon y aveces me da comezon todo el cuerpo. me salen granitos pero luego se quitan fui al doctor y me dijo que era hongo tomo ketokonazol. aveced parece funcionar y parece que no
Tengo 18 años y estoy pasando por algo similar y no se que hacer, estaba dormido hac un rato y desperté por la comezon y tuve que buscar a ver que puede remediarlo, pero veo que iré al dermatologo a ver.
aciclovir,
loratadina
scabisan
ya use todo eso y la inyeccion de dexametasona no es cara cuesta como 58 pesos la caja
No vivo en una zona costera, una ciudad, pero prueba lo del vinagre, tres veces por día y a los tres días no sientes nada, pero debes seguirlo por 2 semanas, porque ellos se van reproduciendo al parecer, y así los matas más rápido y te aseguras de que ya no estan, limpia la ropa muy bien y la cama tambien, pero no se si influya que vivas cerca de una costa o el mar, igual espero te mejores pronto.
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280)..
Con bayaspirina mezclada con limon tipo pasta pero que predomine el jugo eso lo pones sobre la zona que pica ,va arder pero despues del ardor calma la picazon
Hola bayaspirina y limon mezclar la pastilla de bayaspirina con el jugo de limon hacer tipo crema, que tenga suficiente jugo de limon esa mezcla pasarla por la zona de la picazon y dejarla al principio arde luego ese ardor va pasando y la picazon se va ,esta mecla con los dias va curando los granitos
Amigo tomate pastillas de aciclovir caps. De 400 mg cada 6 hrs y untate pomada barmicil o gelmicin y me dices q tal, tus sintomas son Herpes Nervioso o de estress y si te da mucha picason corta sabila y untate, milagrosa
He insvestigado, si es escabiosis(sarna humana), he probado con el vinagre blanco y agua, igual cantidad de los dos, lo pasas por el área afectada con un trozo de algodon pero yo me aplico en el cuerpo completo por si se va a otro lado el acaro suponiendo yo xD, y me ha resultado muy bien hasta ahora, ha desaparecido la molesta comezon y eso que llevo 1 día, lo aplicas tres veces por día y te lo quitas con agua tibia, alos tres días se te va todo pero debes hacerlo por almenos 2 semanas para asegurarte de erradicar el acaro en tu cuerpo, las primeras tres veces que aplicas esto, es insoportable porque el acaro se mueve y te pica otros lados una sensación que no se la deseo a nadie, pero ya después de eso no sientes nada por decirlo así, con esto se puede erradicar ya que el vinagre cambia el PH (Potencial de hidrogeno) de la piel y él acaro no soporta esos cambios de la piel y muere, y el vinagre no afecta tu piel, espero les sirva a los que tienen este problema, pasen buen día.
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280).
Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (***@***), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.
Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED NECESITA Usted será sanado, póngalo usted mismo
Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2347039225049, envíelo por correo electrónico
@***
(ESTE TIPO DE ENFERMEDADES DOCTOR KEN ESPECIALIZADO EN)
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HEPATITIS B & C
(6 HPV
(7) V.B
(8) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.
HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron el VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si usted también está en este tipo de situación y está buscando ayuda, no busque más por que ha recibido la información correcta que ha estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que está muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: ***@***. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
Email: ***@*** o ***@*** también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
Sitio web: http://healinghome.webs.com
Solo, DIOS, tiene el poder de la vida y las muerte, Jesús dijo, deja que los muertos entierren a sus muertos, osea estamos muertos en esta vida, si fuera que curara, ustedes creen que no seria millonario con la formula..., DIOS, esta en contra de la brujeria, osea son cosas malas, y para alguno revisen el BIRM tema cancer, VIH http://www.birm.com.ec/,
Tambien tengo granitos, tengo como 5 meses a veces me da comezon en las noches y en las tardes, he probado Barnicil, vitacilina, Ginatrifil y nada que se me quitan, solo lo medio quitan pero apenas sudo un poco y me vuelven a salir y con el sudor se ponen rojitos, los apachurro y solo tienen agua o pequeñas espinillas, vivo en zona de playa. Desde que me empezo a salir los granitos y me dio comezon me han salido estrias noo se si sea por eso el escabizan es para la zarna ya lo probe y si es bueno pero luego vuelve a regresar la picazon. Alguien que me diga como quito lo granitos :(
Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.
Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico ***@*** Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene
Yo pase por lo mismo y fui tratada por sarna mas comunmente conocida..depende el lugar donde vivas busca el tratamiento para tal...permetrina.crema...prenasona.via oral....y crema para la sarna que tiene menthol para aliviar picazon...medidas de higiene..y por lo menos 15 dias notaras que tu piel va mejorando...y luego al mes otra vez aplicar permetrina es comunmente lo que tienen las medicina para la pediculosis o sea piojos.que tambien sirve para la scabiosis o sea sarna.
Hola,
necesito ayuda estoy pasando por lo mismo, lo mas peor esq tenemos lo mismo mi mujer y mi hijo y nose q hacer. a mi hijo le salen como ampollas en la manos y ahora le salen granitos en todo el cuerpo... a mi tbm me esta afectando mucho a la noche me despierto con mucho apicason en la ingle y me rasco mucho tbm me esta saliendo en el pene en los testiculos en las piernas y ahora me estan saliendo tipo ampollas q pican mucho tbm. a mi mujer tbm le esta saliendo en el cuerpo es sus genitales y no sabemos que hacer por favor una ayuda... si puedes alludarme ponte en contacto conmigo. muchas gracias a quienes lean mi caso y me den una solucion.
Eze...me registré en el foro para poder responderte. Entiendo perfectamente lo que vives pues me ha tocado vivirlo en carne propia ¡Es desesperante! Logré resistir casi un año este problema que me volvó la vida miserable por aquel entonces hasta que logré dar con la "solución" tras gastar una mini fortuna en médicos de distintas especialidades (clínicos, dermatólogos, alergistas etc), en estudios del tipo que imagines y probando remedios de diversa índole de los todos los cuales solo alguno lograba calmar por un rato la picazón nada más. Te agrego además que visité centros médicos de distintos puntos de mi país al respecto con diverso "nivel" profesional y tecnológico y nada. Finalmente, por suerte, encontré de casualidad la "solución" que me llegó por sugerencia de un "amigo" de un amigo cuyo primo había tenido una experiencia similar. Lo que debes hacer (lo mismo que hice yo) es lo siguiente: Baños, te recomiendo un fuentón lo suficientemente grande como para poder sumergir el área afectada (yo lograba con algo de esfuerzo y habilidad sentarme en él) y "bañar" la zona y alrededores con agua a la que haya que agregarle 3 vasos de vinagre de alcohol (vinagre blanco que le llaman) + 3 manojos pequeños de sal gruesa + más un par de chorritos pequeños (pequeños no mucho por favor) de creolina. 3 veces al día, esto es cada 8 horas durante 7 dias seguidos. El alivio de los síntomas lo sentirás rápidamente pero no debes bajo ningún punto de vista interrumpir el "tratamiento" para que puedas librarte definitivamente del problema.Espero de corazón leas este mensaje y puedas prontamente hacer todo esto que te comento para que no tengas que padecer todo el tiempo que me llevó a mí. Ante cualquier inquietud si lo deseas házmela saber por mensaje privado. Un abrazo ¡Te deseo lo mejor!
a mi pica en las axilas y casi todo el cuerpo amigo , y me salen como unos barritos ciegos que duelen muxoo , crecen como chupos , y es insoportables espero k me puedas ayudar porfavor
Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,
1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.
Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. ***@***
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/
Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. ***@***, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.
hola, tengo la solución a esto, yo también tenía eso hace unos meses y ya tengo 3 días con un tratamiento me recetaron una pastilla llamada "dexalor" son pastillas pequeñitas, se toma una en la mañana y una en la noche, también me dieron una crema "betametasona" el modo de uso de la crema primero me dijeron que me de una buena ducha pero también muy importante lavar toda tu ropa, sabanas, colchón dejar entrar luz solar a tu cuarto limpiar el piso con agua y legía o poet desinfectar todo lo que este en tu cuarto, muy importante: esto es tipo un hongo y es contagioso si te rascas en la pierna y te tocas el hombro también te contagia así como también puedes contagiar a tu pareja llevo ya dos días con este tratamiemtivos y esta dando resultados
Les recomiendo lavar su colchón con agua y bicarbonato caliente echarlo con un sprite o salpicarle
Ya encontré la solución son ácaros osea sarna en el cuerpo compren gensarna en la farmacia y se lo pasan por todo el cuerpo con algodón pasas 3 días y de nuevo pasan a todos el cuerpo mientras tanto compren espray para ácaros rosien todo el cuarto y el colchón 4 horas lo dejan cerrado y las sábanas y la ropa lo remojan con agua hervida para q mueran los ácaros
Será que tengo el mismo x q tuve mala inyección y después pocos días me aparecieron una bolsa en mi codo y rodillada y en la nalga unos chikitas bolitas solo arder es como un picason de moskito ayudan xfis
Yo tengo 14 años y este problema me esta matando lo tengo en las nalgas el pene en los dedos manos y todo yo no les pido ayuda yo se las ruego lo suplicó ayudenme por favor me duermo hasta las 3 am por la comezón y me despierto a las 5 am necesito mucha ayuda orfavor
nosotros somos personas que vivimos enel cuarto y tenemos el mismo problema,todo empezo desde el invierno no spica todo el cuerpo o si puedes conactarme en face como artuto la mega
6 mar 2015 a las 06:54
8 may 2015 a las 18:43
25 nov 2016 a las 18:01
(((Hola hola, atencion a todos,
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...)))
11 mar 2015 a las 04:16
30 sep 2015 a las 06:52