Comezon y granitos por todo el cuerpo (incluyendo pene)

jorge 91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 12:34
 Andres - 24 dic 2021 a las 12:10
Hola, bueno les comentare mi caso espero puedan ayudarme, se los pido de una manera muy atenta, vean todo comenzo ac 9 meses que me salieron muchos granitos en la parte izquierda en el area del cinturon, enseguida fui a hacerme analisis de herpes y sifilis gracias a dios negativo los dos, fui a ver a dos dermatologos y uno dijo que no era nada de importancia, solo me dio javon dove para el baño y crema humectante, el otro dijo que posiblemente era pitiriasis rosada, pero con su tratamiento tampoco se me quito, ahora tengo ahora tengo mucha comezon por todo el cuerpo, donde tengo mas es en las axilas y con un poco de estrias y granitos, tambien en los muslos y nalgas, asi como en el pecho, por favor tengo 5 dias k me despierto a las 3 am de la picazon y m duermo a las 12 o 1, ayudenme se los ruego, iria a ver a otro medico pero en casa estan pasando por una situacion dificil y si voy no creo que me alcanze para medicinas, por favor ayudenme, soy un joven de 21 años
Consulta también:

33 respuestas

DpeR. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 125
6 mar 2013 a las 14:46
hola! no sé nada del tema pero busqué en internet. espero te sirva :)

En caso de que los síntomas sean leves, es posible que no se necesite tratamiento.

Para calmar la irritación, se pueden utilizar baños suaves, lubricantes o cremas suaves, o cremas con hidrocortisona suaves.

Para reducir la picazón, se pueden utilizar antihistamínicos orales que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de receta.

La exposición moderada a los rayos de sol o el tratamiento con luz ultravioleta pueden ayudar a hacer que la erupción desaparezca con mayor rapidez; sin embargo, se debe tener cuidado para evitar las quemaduras producidas por el sol.

Báñese como de costumbre usando un jabón suave o de avena y con agua tibia, el agua caliente aumenta el picor.

Es recomendable no exponer intensamente al sol las zonas afectadas.
125
Yo paso por una situacion parecida fui con el dermatologo y me dijo que era como sarna y me mando uns crema llamada scabisan para ponermela por todo el cuerpo por 3 noches, una crema para la comezon acomexol y 2 tabletas de Ivexterm y voy mejorando
1
hola yo tengo el mismo mal y cuando me rasco se me incha .ayuda
0
Únete a la comunidad