Comezon y granitos por todo el cuerpo (incluyendo pene)
jorge 91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 12:34
Andres -
24 dic 2021 a las 12:10
Hola, bueno les comentare mi caso espero puedan ayudarme, se los pido de una manera muy atenta, vean todo comenzo ac 9 meses que me salieron muchos granitos en la parte izquierda en el area del cinturon, enseguida fui a hacerme analisis de herpes y sifilis gracias a dios negativo los dos, fui a ver a dos dermatologos y uno dijo que no era nada de importancia, solo me dio javon dove para el baño y crema humectante, el otro dijo que posiblemente era pitiriasis rosada, pero con su tratamiento tampoco se me quito, ahora tengo ahora tengo mucha comezon por todo el cuerpo, donde tengo mas es en las axilas y con un poco de estrias y granitos, tambien en los muslos y nalgas, asi como en el pecho, por favor tengo 5 dias k me despierto a las 3 am de la picazon y m duermo a las 12 o 1, ayudenme se los ruego, iria a ver a otro medico pero en casa estan pasando por una situacion dificil y si voy no creo que me alcanze para medicinas, por favor ayudenme, soy un joven de 21 años
Consulta también:
Gensarna para que sirve
Me salieron granitos en el glande y me dan comezón - Mejores respuestas
DpeR.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013125 6 mar 2013 a las 14:46
hola! no sé nada del tema pero busqué en internet. espero te sirva :)
En caso de que los síntomas sean leves, es posible que no se necesite tratamiento.
Para calmar la irritación, se pueden utilizar baños suaves, lubricantes o cremas suaves, o cremas con hidrocortisona suaves.
Para reducir la picazón, se pueden utilizar antihistamínicos orales que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de receta.
La exposición moderada a los rayos de sol o el tratamiento con luz ultravioleta pueden ayudar a hacer que la erupción desaparezca con mayor rapidez; sin embargo, se debe tener cuidado para evitar las quemaduras producidas por el sol.
Báñese como de costumbre usando un jabón suave o de avena y con agua tibia, el agua caliente aumenta el picor.
Es recomendable no exponer intensamente al sol las zonas afectadas.
Yo paso por una situacion parecida fui con el dermatologo y me dijo que era como sarna y me mando uns crema llamada scabisan para ponermela por todo el cuerpo por 3 noches, una crema para la comezon acomexol y 2 tabletas de Ivexterm y voy mejorando
Soy mujer de 20 años , me esta pasando lo mismo y twngo una prima, mama y abuela que estamos igual, a nosotros nos recomendaron baño con un polvito llamado Coloide, es muy barato, ami no me ha servido porque no lo he usado continuamente , espero que les sirva, es muy barato menos de $50 pesos mxn
ALFREDO2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015 16 ago 2015 a las 02:36
tambien me pasa lo mismo con tada mi familia nesecito ayuda es insoportable
Benadryl y cortizone es lo k me recetaron ami tuve k ir a urgencia y me isieron examen de sangre y del vih gracias a Dios todos los examenes salieron bien...ami se me estan sirviendo esos medicamentos espero k a ustedes tambien les sirva
Ayuda yo igual estoy la misma situación, contáctenos
Ismahdz.97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014 8 dic 2014 a las 04:13
Me está pasando lo mismo a mi y a mi familia comezón con granitos nuestras sospechas son que hay polillas :s pero realmente no sabemos que es
Omar821985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 20151
>
yaszx
28 feb 2015 a las 05:06
Hola tengo un problema parecido kisiera preguntarte si sabes de algo te lo agradeceria saludos
lopez1313
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de noviembre de 201410 25 nov 2014 a las 01:25
hola leo90 veo que estan en esa situación pues a mi tambien me pasa hay que ponernos en contacto , SALUDOS
Deben pulgar ce para limpiar todo el aparato digestivo es muy importante, debes reducir considerablemente el consumo de sal para calmar la picazón les tengo una crema que se llama caladril es muy buena, asegúrense de bañarse con agua limpia si es posible elvirla es muy importante, y por ultimo reducir el contacto con personas que padezcan el mismo caso
No se si mi casa sea el mismo que elbde ustedes, pero a mi me empezaron a salir unos pequeños granitos en las piernas, lo cual pensé que eran piquetes de mosco, pero estos granitos me fueron saliendo en los muslos, ingle, pompas, estómago y pocos en los brazos, dan mucha comezon y no dejan dormir, ya me choque por que es incómodo tener que estarse rascando en público....
Yo fui con dos médicos. Uno me dijo q era dermatitis por contacto, q tienes contacto con algo y te irrita la piel.... Y la doctora dijo q era sarna humana...
Te recomiendo tres métodos...
1... Cada q te bañes usa el polvo coloide: este se usa asi... Te preparas un poco de agua con 4 cucharadas del polvo. Te bañas aparte normal y te cuando termines ya de ultimo te echas el agua preparada. No te secas para q el químico funcione...
2. Al terminar de cada baño usas la crema gelmicin que te quita la picazón y en 3 o 4 dias los granitoss. Sigue el procedimiento por dos semanas aunque se te haya quitado. Es para q no te vuelva a dar...
3. Lava tu ropa aparte y con agua hirviendo para matar los acaros. Pues es una infección q se puede contagiar o te puede volver a dar...
Y tambien hay una pastilla q puede ser usada en el procedimiento pero eso tu doctor te lo debe recomendar
Yo estoy igual granitos con ppicazón pero creo que es él polvo del verano yo me voy a bañar con jabón para perros por su contenido con azufre yo les cuento como me fue
Ola lo mejor para tratar la sarna humana o por contacto con animales es una pomada se llama scabisan es para la sarna es muy buena y esa comezón o granos se contagia
omarm99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 20148 28 nov 2014 a las 18:25
Hola amigos a mi me pasa lo mismo y ya estoy desesperado si saben de algo díganme por favor saludos
Yo tengo lo mismo recien hace un mes exactamente....preguntando mi mafre me dijo que uac8 me salia de chiquito como sarpullido pero ahora lo siento exagerado y me pongo a pensar y me he dado cuenta que siempre habre tenido esto u nunca le tome importancia porque... solo era un granito que te sale te molesta y despuew desaparece ....pero ahora es constante asi ennlas axilas,pliegues, gluteos,pubis blazos pero solo ve0 pocos grannitos claros y me pica todo el cuerpo... ne en los testiculos tengo pequeños con mas comezon no desaparecian...tome antistaminicos pero no da resultado solo calmo una semana despues seguian apreciendo ....lo que me calmo fue cetirizina,la tomaba junto con una conrtizona de 50 por cinco dias calmo bastante pero sigue despues ....la cortizona divem que no se puede tomar mas de 5 dias...asi que estoy optando por calmar la piel lei que con aloe vera probare ...
Una consulta al dermatólogo podría ayudar porque una comezón continua y especialmente en los pliegues como ingles, axilas, cintura, etc puede ser la manifestación de sarna. Esta se controla con relativa facilidad.
Omar821985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 20151 28 feb 2015 a las 05:02
Hola tengo algo parecido de ace 2 meses me gustaria saber ke es de favor
Hola buenas tardes, lo que nos esta sucediendo se llama Candida, es una elevacion de la levadura en nuestro cuerpo y afecta el Ph, Debemos evitar harinas, azucares, carnes rojas, licor y tabaco. Es importante llevar una alimentacion sana y bañarse de dos a tres veces al dia con jabon neutro. Tomar de dos a tres veces una cucharada pequeña de aceite de coco virgen (organico) y cambiar constantement las sabanas de sus camas.
Buenas, hace unos años yo tuve esos síntomas, empezaron a salirme granitos en piernas axilas bajo vientre cintura testiculos etc si se explotaban solo tenian agua, no eran rojos hasta q los rascabas, sobre todo cuando más picaba era por la noche, me despertaba en mitad para rascarme, después de un año de médicos uno se fijó en que mi madre había ido tiempo atrás a un pais latinoamericano, pues cuando volvió a españa no volvió sola, se trajo consigo la sarna y la pegó a toda la familia, probamos lo de lavar la ropa y no usarla en dos semanas, las cremas, nada funcionó así que aquí nos dieron ivermectina, que es un desparasitante para caballos, a la semana no había ni rastro de la sarna, esto pasó hace mucho, lo que más recuerdo de la enfermedad era el alivio que sentía al rascarme, que era una sensación super placentera. Espero que les ayude. Saludos
astridvargas
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 20161 30 jun 2016 a las 20:49
hola, a mi me paso algo muy similar, el 27 de marzo de 2015 me inicio un pequeño brote en la parte baja de la cara, pensé que era un trago que me había tomado el día anterior, esta alergia fue creciendo día tras día, iba a un medico a otro y nada, hasta que me enloquecí para que me hiciera un examen mas a fondo la biopsia no arrojo nada, pero después volví por que se estaba empeorando, hace aproximadamente 1 mes el dermatólogo me envió unos exámenes ( pruebas de alergia) en ellos arrojo que soy alérgica al huevo he dejado de consumirlo y me ha funcionado.
después de tanto tiempo empecé hacer reacción alérgica a el, entiendo por lo que estas pasando eso es tremendo uno se siente impotente, la autoestima queda por el piso, en fin se sufre mucho por eso.
te recomiendo ve con el dermatólogo y dile que haga las pruebas de alergia.
En unas tres ocasiones me paso que me salían unas ronchas llenas de agua en las axilas cada vez que usaba desodorante entonces deje de usar desodorante y use limón en las axilad pos casi una semana y se me quito también cambie la Meca de desodorante..
Pero bueno tengo picazon en los testículos ya casi tres año y es muy incómodo a veces se calma pero no se me quita por favor ayudenme con una solución
hola tengo 15 años y padezco de lo mismo me en empezado a salir puntos rojos en las piernas y en los brazos, al principio solo fue por la zona del cinturón y ya fui al medico me dijo que usara baño coloide y brudifen ya llevo una semana usándolos y solo eh visto que me empezaron a salir mas
yinohernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 Modificado por yinohernandez el 21/09/2016, 09:06
mira a mi hace un tiempo me paso lo mismo, me picaba los brazos , las axilas , piernas el pectoral las - muñecas.. la cabeza ... y sobre todo los testiculos hasta me habia salido tipo sarpullido en el brazo . use una crema ( kinderbal 5% -permetrina- permetrina] 5%) en otras palabras resulto que era principio de sarna.. o ns.. yo lo deduje x mi mismo.. use esa crema y se me fue!! igual en el papel dice el modo de uso!! espero que les resulte mucha suerte!!
Ya fui a 6 dermatólogos sigue avanzando la picazon .empezo en mi cara luego caveza espalda piernas y por último los brazos .dicen q es nervioso pero no encuentran la medicación correcta ayudaaaaa
Tengo 18 años y estoy pasando por algo similar y no se que hacer, estaba dormido hac un rato y desperté por la comezon y tuve que buscar a ver que puede remediarlo, pero veo que iré al dermatologo a ver.
Hola hola, atencion a todos,
De casualidad todos ustedes son personas que viven en zona costera??? O cerca del mar??
Bueno yo si y he probado de todo pero nada me funciona lo unico que me baja la comezon y se que un amigo uso para que se le quitara eso fue la dexametasona iyectable hay una caja llamada metax que contiene 3 ampolletas y el uso 2 cajas para poder quitarse todo eso, pero de repente le vuelve a brotar pero solo una vez le volvio y ya no con fuerza. Y ahora esta bien y yo sigo teniendo esto...
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...
aciclovir,
loratadina
scabisan
ya use todo eso y la inyeccion de dexametasona no es cara cuesta como 58 pesos la caja
No vivo en una zona costera, una ciudad, pero prueba lo del vinagre, tres veces por día y a los tres días no sientes nada, pero debes seguirlo por 2 semanas, porque ellos se van reproduciendo al parecer, y así los matas más rápido y te aseguras de que ya no estan, limpia la ropa muy bien y la cama tambien, pero no se si influya que vivas cerca de una costa o el mar, igual espero te mejores pronto.
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280)..
Con bayaspirina mezclada con limon tipo pasta pero que predomine el jugo eso lo pones sobre la zona que pica ,va arder pero despues del ardor calma la picazon
Hola bayaspirina y limon mezclar la pastilla de bayaspirina con el jugo de limon hacer tipo crema, que tenga suficiente jugo de limon esa mezcla pasarla por la zona de la picazon y dejarla al principio arde luego ese ardor va pasando y la picazon se va ,esta mecla con los dias va curando los granitos
LBODEMAR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016 22 nov 2016 a las 05:58
Amigo tomate pastillas de aciclovir caps. De 400 mg cada 6 hrs y untate pomada barmicil o gelmicin y me dices q tal, tus sintomas son Herpes Nervioso o de estress y si te da mucha picason corta sabila y untate, milagrosa
He insvestigado, si es escabiosis(sarna humana), he probado con el vinagre blanco y agua, igual cantidad de los dos, lo pasas por el área afectada con un trozo de algodon pero yo me aplico en el cuerpo completo por si se va a otro lado el acaro suponiendo yo xD, y me ha resultado muy bien hasta ahora, ha desaparecido la molesta comezon y eso que llevo 1 día, lo aplicas tres veces por día y te lo quitas con agua tibia, alos tres días se te va todo pero debes hacerlo por almenos 2 semanas para asegurarte de erradicar el acaro en tu cuerpo, las primeras tres veces que aplicas esto, es insoportable porque el acaro se mueve y te pica otros lados una sensación que no se la deseo a nadie, pero ya después de eso no sientes nada por decirlo así, con esto se puede erradicar ya que el vinagre cambia el PH (Potencial de hidrogeno) de la piel y él acaro no soporta esos cambios de la piel y muere, y el vinagre no afecta tu piel, espero les sirva a los que tienen este problema, pasen buen día.
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280).
Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (***@***), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.
Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED NECESITA Usted será sanado, póngalo usted mismo
Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2347039225049, envíelo por correo electrónico
@***
(ESTE TIPO DE ENFERMEDADES DOCTOR KEN ESPECIALIZADO EN)
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HEPATITIS B & C
(6 HPV
(7) V.B
(8) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.
scee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017 16 feb 2017 a las 03:50
jorge me pasa lo mismo pero lo mismo que a ti espero veas esto y te pongas en contacto conmigo que ya nose que hacer
HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron el VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si usted también está en este tipo de situación y está buscando ayuda, no busque más por que ha recibido la información correcta que ha estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que está muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: ***@***. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
Email: ***@*** o ***@*** también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
Sitio web: http://healinghome.webs.com
Solo, DIOS, tiene el poder de la vida y las muerte, Jesús dijo, deja que los muertos entierren a sus muertos, osea estamos muertos en esta vida, si fuera que curara, ustedes creen que no seria millonario con la formula..., DIOS, esta en contra de la brujeria, osea son cosas malas, y para alguno revisen el BIRM tema cancer, VIH http://www.birm.com.ec/,
Jarecien
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de mayo de 2017 11 may 2017 a las 03:35
Tambien tengo granitos, tengo como 5 meses a veces me da comezon en las noches y en las tardes, he probado Barnicil, vitacilina, Ginatrifil y nada que se me quitan, solo lo medio quitan pero apenas sudo un poco y me vuelven a salir y con el sudor se ponen rojitos, los apachurro y solo tienen agua o pequeñas espinillas, vivo en zona de playa. Desde que me empezo a salir los granitos y me dio comezon me han salido estrias noo se si sea por eso el escabizan es para la zarna ya lo probe y si es bueno pero luego vuelve a regresar la picazon. Alguien que me diga como quito lo granitos :(
Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.
Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico ***@*** Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene
Ya encontré la solución son ácaros osea sarna en el cuerpo compren gensarna en la farmacia y se lo pasan por todo el cuerpo con algodón pasas 3 días y de nuevo pasan a todos el cuerpo mientras tanto compren espray para ácaros rosien todo el cuarto y el colchón 4 horas lo dejan cerrado y las sábanas y la ropa lo remojan con agua hervida para q mueran los ácaros
Será que tengo el mismo x q tuve mala inyección y después pocos días me aparecieron una bolsa en mi codo y rodillada y en la nalga unos chikitas bolitas solo arder es como un picason de moskito ayudan xfis
Yo tengo 14 años y este problema me esta matando lo tengo en las nalgas el pene en los dedos manos y todo yo no les pido ayuda yo se las ruego lo suplicó ayudenme por favor me duermo hasta las 3 am por la comezón y me despierto a las 5 am necesito mucha ayuda orfavor
nosotros somos personas que vivimos enel cuarto y tenemos el mismo problema,todo empezo desde el invierno no spica todo el cuerpo o si puedes conactarme en face como artuto la mega
Hecarrillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2019
>
arturo
28 abr 2019 a las 05:26
Tenia el mismo problema contactenme y les digo como lo cure
hansellcarrillo@gmail.com
6 mar 2015 a las 06:54
11 mar 2015 a las 04:16