Tendre el virus de papiloma humano ?

nirojas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 03:21
nirojas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 21:35
Hola,
hola doctor mi consulta es la siguiente resulta que hace un mes y 3 días yo estaba espesando una relación el era mi novio pero terminamos el día que yo tuve sexo oral con el por primera vez por que el tenia una verrugas en el pene y yo chupe su pene pero no alcance estar ni 5 minutos y fue al genicologo a los 3 dias y el doctor lo unico que iso fue criticarme y tratarme mal y ni si quiera me mando hacerme algun analisis yo le roge que me diera vitaminas y estas pastillas me provocaron mucha y a los días después se me inflamaron las encías y fui al dentista y me isieron una limpieza en los dientes y me dejaron con clorexidina al 0,12% se llama oralgene y otra vez a los dias me salio una mancha roja en la lengua pero se me paso a la semana y ahora me esta saliendo un afta cerca del labio y me esta saliendo una especie de ampolla en el dedo indice de la mano izquierda. pd: no tuve sexo vaginal digame tendre el virus del papiloma humano? a y un dato adicional el fue al urologo y le dijo q esas verrugas eran provocadas por una enfermedad de trasmision sexual pero no me dijo el diagnostico que le dio el doctor y le dieron un liquido que se prepara en la farmacia y el doctor le tiene que admitrar el liquido digame que puedo tener estoy muy mal nadie me ayuda estoy desesperada espero una pronta respuesta :'(

2 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 20:11
Hola,
Si nunca tuviste relaciones sexuales vaginal con dicha persona entonces es poco probable que puedas tener la infección con dicho virus en el lugar que causa daños. De todos modos debes estar atenta y seguir con las consultas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
nirojas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 21:35
pero si chupe su pene pero no alcanse a ni 5 minutos por q sali inmediatamente al darme cuenta que tenia unas verrugas en el pene digame puede averme pegado el virus o es solo sugestion mia?