Percibo un malolor en mi saliva

ysicar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 6 mar 2013 a las 17:26
María_30081971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 21:06
Hola,
percibo un olor desagradable] en mi saliva y en mi aliento.No fumo, nobebo solo en salva ocaciones).tambien noto en una de mis encías de mis dientes delanteros una inflamación.que puede ser?

2 respuestas

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 19:15
hola sabes se le denomina enfermedad periodontal. La etapa más temprana de la enfermedad periodontal es la gingivitis y se caracteriza por el enrojecimiento de las encías, que se inflaman y sangran fácilmente. Existen muy pocas molestias en esta etapa, pero en tal caso el peligro está latente. Si no se trata en este estado, la enfermedad periodontal puede progresar hacia periodontitis donde hay daños irreversibles en las encías.
Existen muchos signos de enfermedad periodontal. Es importante visitar a su odontólogo si nota alguno de los siguientes síntomas:

Las encías sangran al cepillarse los dientes
Encías rojas, inflamadas o dolorosas
Encías flojas y sueltas
Mal aliento persistente
Pus entre los dientes y las encías
Dientes sueltos o que se estén separando
Cambios en su mordida
Cambios en la adaptación de las dentaduras parciales

Lo mejor es que consultes a un odontologo suerte amigo
1
María_30081971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 21:06
Hola, yo suelo ponerme unos granos de anises en la boca, después de un minuto, el mal aliento se va. Por otro lado, tengo bien la dentadura, y creo que si hay algo más, es recomendable ir al dentista.
Saludos
0
Únete a la comunidad