SANGRADO OSCURO

ARLY09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 16:42
 usuario anónimo - 8 mar 2013 a las 19:06
Hola, hace 2 años y medio perdí un bebe, después de un año sin salir embarazada fui al ginecólogo y me hicieron una serie de exámenes, histerosalpingografía, hidrosonografía, seguimientos ovulatorios, he tomado biogen para estimular la ovulación y nada ! en noviembre del año pasado dejé de hacerme exámenes y tomar pastillas porque el stres es demasiado en hacer tantas cosas y no salir embarazada .... yo ya tengo una hija de 12 años así que se que no soy esteril, no se que pasa !!! las 2 ultimas reglas han sido escasas de 3 días (lo normal para mí son 4 a 5 días) y el color oscuro, la última regla se me adelantó 5 días. Tengo 33 años y me preocupa no poder salir embarazada nuevamente. A que se debe la diferencia de las 2 últimas reglas ???

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 19:06
Hola,
Es posible que la alteración se haya producido porque dejaste de tomar el tratamiento indicado. El color del sangrado no influye en mucho y no debe ser signo de alarma.

Hasta pronto y gracias por escribir.