Duda

Resuelto
maria quiñones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 19:45
nub27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 20:01
Hola............ me llamo maria
bueno tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protecion al otro dia me tome la pastilla del dia despues solo una tenia una reunion al dia siguiente tome alcohol y desde ese dia he tenido un sangrado como cuando ya c esta terminando el periodo ya llevo 4 dias asi el cuarto dia un poco mas me hice una prueba de embarazo con orina sale negativa pero tengo como dolores bajos necesito saber si esposible que este embarazada

1 respuesta

nub27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 20:01
mira lo que te recomendaria y lo mejor esque consultes a tu medico porque eso es una pequeña hemorragia ya que el tomar la pastilla no causa esos efectos ya que no es un embarazo avanzado si esque estubieras embarazada talvez tu cuerpo no acepto el medicamento checa no dejes pasar mas dias