kiara??
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 04:50
vikyc2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 08:48
Hola,
buenas noches quisiera una opinion ya que quiero quedar embarazada soy irregular en mi periodo??? a mi me bajo el 18 de febrero y me duro 4 dias y el 24 de esa mismo mes tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi y de ese dia han pasado casi 2 semanas sera que quede embarazada ya que me e venido siento extraña respecto a mi cuerpo en el sentido de que no me provoca los alimentos que mas comia me dan nauseas me mareo con algunos olores y mucho calor ya que soy una muchacha joven??? si me hago una prueba de rayita que son de farmacia ma podria dar resultado y despues una de sangre
vikyc2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013 8 mar 2013 a las 08:48
Hola yo soy muy irregular y yo tarde un año para quedar embarazada x mis hormonas pero quedate tranquila se puede y ya mi bebé tiene 8 meses y siempre de pende de cado una besos