Problema sexual...

felix rojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 20:34
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 04:13
Hola, que tal nunca le e contado esto a nadie pero tengo la confianza de que aquí me puedan guiar... ya hace un tiempo (2 años aproximdamente) se me ha hecho difícil cuando estoy con una chica, llegar al 2do o tercer coito. es decir no tengo problemas eréctiles ya que cuando me gusta una chica logro la erección y cuando la beso también logro excitarme, pero cuando estoy con ella solo logro hacerlo 1 vez ya que me cuesta muchiiiiiiisiiimo lograr la erección de nuevo esto me crea una frustración gigante y creo q esto es sumado al hecho de que sufro de eyaculación precoz....

les escribo esto debido a que en su foro encontré algunos casos parecidos al mio, pero ninguna solución o guía correspondiente, me siento desalmado no se si mi caso es psicologico o directamente relacionado con mi miembro o con alguna función del mismo...

he leido cosas sobre que la adicción a la masturbación afecta todo esto, en mi caso me masturbo a diario pero nunca pensé q eso me afectaría y también el leido cosas q la marihuana afecta.

me aconsejan que deje de masturbarme (por q en la actualidad ya no fumo ganja). ¿y de ser así por cuanto tiempo debo dejar de hacerlo?

¡ agradeciera su pronta respuesta por que de verdad me siento desesperado y algo deprimido !

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 04:13
Hola,
El momento de la eyaculación es algo que educas a tu organismo, cuando tengas relaciones procura utilizar la técnica parar para continuar, es decir mientras tengas relaciones y notas que estás avanzando rápido debes parar de penetrar y luego de un instante continuar, esto poco a poco te ayuda a controlar el momento de la eyaculación.

Hasta pronto y gracias por escribir.