Liliana
-
10 abr 2010 a las 02:11
Dra. Duarte
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010
-
10 abr 2010 a las 02:37
Soy Liliana de 27 años, tengo un hijo de 4 meses de nacido, a quien le doy lactancia materna exclusiva; hace una semana me ha aparecido en mi axila derecha un bultito pequeño, indoloro no le tome importancia pero ahora ha crecido más, me provoca dolor; pero me he dado cuenta que baja el dolor cuando le doy de lactar a mi bebé. ¿Alguien me puede decir que es lo que puedo tener?
Dra. Duarte
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010608 10 abr 2010 a las 02:37
Hola no te preocupes, por lo que me describes lo que tienes es Polimastia que es una glándula mamaria accesoria en tu axila, que aumenta de volumen cuando se llenan tus senos y eso provoca dolor, pero al dar de lactar baja el dolor porque disminuye de tamaño ya que está influenciado por las hormonas.
Te recomendaría que de todos modos acudas al médico que probablemente te prescriba algún antiinflamatorio para el dolor. Pero como te digo no te preocupes ya que conforme pase el tiempo va a hacerse pequeño, pero puede ser extraído con cirugía, si deseas.