Confundida

yussi25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 01:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 05:54
Hola, me gustaria que me dieran un buen consejo

tengo con mi novio una relación de 5 años y medio , hace un año entre a su cuenta de facebook y me di cuenta que platicaba con una chava y hasta la invito a salir cosa que no me pareció sin embargo el me explico que solo era una amiga y que el jamas me fallaria pero desde entonces perdi la confianza en el, ahora le sigo revisando el facebook y veo que siempre revisa el muro de una chava en especial y lo mas raro es que tampoco la agrega a sus amigos solo visita su muro y esa situacion me tiene muy confundida porque entonces siento que a el le gusta ella o no se me gustaría que me dieran un consejo de que es lo que debo hacer porque hasta ahorita él no sabe que yo me doy cuenta de esos detalles.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 mar 2013 a las 05:54
Hola,

Una relación es de dos y de confianza. Si tienes dudas sobre lo que siente tu pareja debes conversar con el y lo que te parece. Si bien no es malo ser celoza o desconfiada, lo ideal sería confiar ya que así te evitas estos pensamientos que perturban tu tranquilidad. Si la persona te falla o descubres que te engaña pues no te quieres y dependiendo de lo que decidas tomas tu decisión.

Gracias por escribir.