yussi25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013
-
12 mar 2013 a las 01:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 mar 2013 a las 05:54
Hola, me gustaria que me dieran un buen consejo
tengo con mi novio una relación de 5 años y medio , hace un año entre a su cuenta de facebook y me di cuenta que platicaba con una chava y hasta la invito a salir cosa que no me pareció sin embargo el me explico que solo era una amiga y que el jamas me fallaria pero desde entonces perdi la confianza en el, ahora le sigo revisando el facebook y veo que siempre revisa el muro de una chava en especial y lo mas raro es que tampoco la agrega a sus amigos solo visita su muro y esa situacion me tiene muy confundida porque entonces siento que a el le gusta ella o no se me gustaría que me dieran un consejo de que es lo que debo hacer porque hasta ahorita él no sabe que yo me doy cuenta de esos detalles.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 mar 2013 a las 05:54
Hola,
Una relación es de dos y de confianza. Si tienes dudas sobre lo que siente tu pareja debes conversar con el y lo que te parece. Si bien no es malo ser celoza o desconfiada, lo ideal sería confiar ya que así te evitas estos pensamientos que perturban tu tranquilidad. Si la persona te falla o descubres que te engaña pues no te quieres y dependiendo de lo que decidas tomas tu decisión.