Cosquilleo en todo mi cuerpooo

kia - 19 abr 2011 a las 21:53
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 07:48
Hola,
buenas mira yo quisiera saber que es lo q me ha pasado:
tengo 20 años y desde hace dos años en 3 ocasiones e presentado momentos que no comprendo¡¡
la primera es fue de la nada comenxe a respirar rapido despues a sentir un cosquilleo despues no podia sentir mis manos,(no las movia, sentia q no las podia mover), eso m desesperaba aun mass despues fue con la cara, mis pies x mi corria una especie de corrientazo que corria x todo mi cuerpo.

a la segunda y tercera fue una noticia que m impacto demasiado, pero eso no es todo despues de que m sucedia eso, quedaba con ese especie de corrientaxo en las manos como el dia completo y ala tercera se anexo otro mis ojos tambn sentia esa especie como de cosquilleo que no m los dejaba abrir completamente y despues de eso ver tv o al comp m daba dolor y fastido de verdad no se me preocupa y saque cita para ver al medico pero m la dieron para mucho tiempo despues y quiero saber q m pasa

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 07:48
Hola Kia,
Los síntomas que tienes son muy extraños, es necesaria una evaluación con el neurólogo, es posible que se deba a un daño neuronal. Quizás pueda tratarse de una epilepsia pequeño mal en el que se conserva la conciencia pero se sufre de convulsiones en una parte del cuerpo. Espero que se aclare las molestias y se pueda llegar al diagnóstico, pues es necesario ampliar la información y realizar un examen físico; además de la ayuda de algunos exámenes auxiliares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad