Hola,
desde hace 3 semanas he tenido problemas con la tensión y aunque ya la tengo controlada con pastillas siento adormecimiento de la cara. Aparte de la pastilla de la tensión me recetaron tranquilizantes. Ya me han hecho un escaner y no se aprecia nada aunque estoy a la espera de una resonancia. La verdad es que cuanto mas se me adormece mas nerviosa me pongo y es un circulo: sube la tensión, sube la ansiedad...
ya no se que hacer porque me esta provocando una ansiedad muy desagradable.
Hola yo sufro de transtorno ancioso y ase muy poco empece a sentir otros sintomas como los nervios y ahora meda como un hormigueo en la cara del lado izkierdo y siento k se me pone como dura es mi sentir me da muxo miedo puede ser peligro eso
Tuve una sobredosis de cocaina y cristal y de ahi para aca me dan ataqes de panico se me entumen primero los brazos luego los pies la mitad de mi cara siento temor de q voy a morir o qedarne vegetal es normal eso? Los doctores que me han visto dicen que son secuelas te dran alguna cura alguien que me ayude estoy muy desesperado
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:19
¿Qué medicamentos estas tomando? Definitivamente la asociación entre la ansiedad y la presentación de los síntomas da a entender una relación causa efecto entre las mismas. Es posible que el medicamento que estés tomando contribuya a la presentación de los síntomas de adormecimiento, como una reacción adversa, pero las tendencias indicarían que tu cuadro de ansiedad es el factor más determinante. Te recomiendo acudir con un psicólogo el cual luego de realizarte la evaluación respectiva podrá brindarte una terapia que te ayude a manejar la ansiedad lo que disminuiría las crisis sintomáticas. Éxitos, hasta pronto.
tengo adormecimiento en la cara del lado izquierdo y segun se me ve un poco inflamada me dicen que debo tomar complejo B. realmente me preocupa si puede llegar aser paralisis facial.
hola, yo despues de visitar muxos medicos mi adormecimiento es debido a los nervios, y llevo asi mas de un año ya:intenta relajarte y ver si ese es el motivo
ami se me duerme como entumido la frente, y me mareo un poco, alguien sabe porque? ya tengo mucho con esto y los doct como siempre no me an encontrado nada en el cerebro, pero es bien molesto esto. porque no se me quita.
Hola a mi desde anoche me empezo un dolor por el cuello y se me esparcio sobre la cabeza y seguido empece a sentir que se me dormia la mitad de la cara del lado izuierdo y todo el dia de hoy he estado igual adormecida. Espero me puedan ayudar gracias
un adormecimiento del rostro o brazo podria producirse por una embolia cerebral..lo primero es tomar urgente un anticuagulante.. ( PODRIA SER 2 ASPIRINAS PARA INFANTES ) luego acudir a un neurologo para practicarle examines tanto de coagulacion como un perfil 20.. un diente de ajo por las mananas y otro por las noches le ayudara mucho para la circulacion sanguinea.. tambien pudiese tomar cloruro de magnesio, es un super remedio para la circulacion y muchas otras decadencias del cuerpo..