Hormigueo en el lado izquierdo de la cabeza

Resuelto
nima543 - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:55
Madeincuba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2022 - 23 feb 2022 a las 18:02
Hola,

Junto con saludar, le cuento tengo 29 años y mi problema es el siguiente: hace 3 años sufrí una fuerte cefalea y posterior a eso siento en el lado izquierdo de la cabeza un hormigueo o cosquilleo una sensación de tensión como si estuviera despegado del cráneo son sensaciones muy raras a veces se acompaña con un leve dolor, me hice un scanner y una resonancia y todo normal, me dicen que es tensión o estrés y me recetaron Morelin que no me hizo nada y bueno vivo acompañada de esta sensación que es muy molesta porque es continua muy pocas veces desde los últimos 3 años la he dejado de sentir. Me gustaría saber que puedo hacer?.

Gracias
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 nov 2011 a las 01:50
Hola,

Posiblemente si sea por stress. Te recomendaría ir al neurólogo a explorar migraña y darte tratamiento para esta y para poder relajarte. De presentar mas síntomas acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola tengi 27 de edad y hase tres semanas eh tenido esta misma sensacion de cosquilleo en mi cabeza, lado izquierdo es muy incomodo y realmente me preocupa no hay nada que me quite esta sensacion, pues no eh tenido ningun golpe en la cabeza no se que hacer.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 oct 2014 a las 22:44
Como digo puede ser stress