Preocupacion!

Vannessa - Modificado por Vannessa el 12/03/2013, 21:06
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 mar 2013 a las 21:09
Hola,
Tuve relaciones el 11 de febrero y por error de mi pareja y mio, no nos dimos cuenta que el preservativo se salio, tome la pastilla del día después (glanique 1.5) el día 13 del mismo mes es decir a las 48 horas, el mismo día que tuve relaciones me llego mi periodo correspondiente a ese mes pero se me prolongo 3 días mas de lo normal, es decir me enferme el 11 de febrero y me duro el periodo hasta el 16, (imagino que es por la pastilla), pero ahora estamos 12 de marzo y aun no me llega mi nuevo periodo!! esto es normal? es decir que haya un retraso e mi ciclo menstrual? cabe indicar que no soy regular!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
12 mar 2013 a las 21:09
antes que nada, la menstuacion no es una enfermedad.

no te ha llegado poruqe las pastillas de emergencia contienen muchissimas hormoas y aparentemente fueron una bomba en tu organismo y por eso el retraso, de todos modos como dijiste que eres irregular, debes espera 1 semana... si pasa y no te baja NADA ni siquiera gotitas.. asi sean de otro color tipo rosa o cafe... no importa, lo relevante es uqe baje ALGO...

si no baja o tienes dudas, visita a un ginecologo... de todos modos te aconsejaria asistir a uno para que te recete pastillas diarias acordes a tu edad y organismo..

cuidate :)