toty belen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de abril de 2013
-
12 mar 2013 a las 21:32
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
12 mar 2013 a las 21:39
Hola, mi pregunta es la siguiente llevo con mi pareja 3 años y tube 5 meses con pastilla al principio la deje de tomar por que me olvidaba, y este tiempo no me eh cuidado con nada y no ehe quedado embarazada e ido al ginecólogo por el tema que tenia un quiste pero despues que me ise la eco se abia desaparecido aparte tengo la mestruacion inregular puede pasar 3 mese y no me llega, siempre eh sido igual y cuando me llega no dura mas de 4 dias y no sale el color que obiamente tiene que ser la verdad ya estoy muy preocupada y me da miedo que me digan que no puedo tener hijos la verdad no se si es porque estoy con sobrepeso tengo 20 años y peso 85 k. que puedo hacer?
gracias desde ya.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 21:39
si te olvidas de las pastillas puedes empezar con las inyecciones... solo hasta que te regularices ( de 2 a 4 meses dependiendo del organismo ) deben ser administradas por tu gineoclogo ademas debe ser EL quien te las ponga, cuando el vea que estas regular, uqe estas bien... puedes dejarlas, enseguida de que dejas las inyecciones(puedes dejarlas cuando quieras tener hijos no precisamente ahora, eso como tu decidas) se vuelve a ser fertil enseguida... calcula tu ovulacionhttps://www.embarazada.com/calculadora-fecha-ovulacion/ y ve que dias son los mas fertiles y ten la mayor cantidad de relaciones exuales que puedas en estos dias... luego veras si puedes o no concebir...
en caso de uqe pasen los meses y no puedas, vulve al ginecologp ara empezar un metodo de fertilizacion...