Dolor en el vientre después de un golpe [Resuelto]

- - Última respuesta:  Yoselin - 30 jul 2018 a las 02:47
Hola,
Ayer por la noche, mi compañero y yo tuvimos una disputa y él, sin darse mucha cuenta, me dio un golpe en la parte inferior del vientre que desde ese momento comenzó a dolerme sobre todo cuando me muevo o camino, pero no cuando lo toco. También sentí dolor a la hora de la penetración.
A qué podrá deberse? Cómo hacerlo pasar? Será grave?
No pienso estar embarazada.
Gracias por toda la ayuda que puedan darme.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
39
Gracias
Hola. Hace tres semanas tuve un accidente de una motoneta y me golpie la parte inferior de mi vientre lado derecho y tengo una.bolita no me duele pero cuando ya seesta desinflamando se vuelve a inchar cuando hago u. Moviento brusco cuando juego basquet que hare que me recomiendan tengo miedo que seaseaalgo mas grave ayudenme por favor

Gracias, yakinari 39

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14562 usuarios este mes

Nari94
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
-
Hola ayuda x favor hoy me golpee el estómago muy fuerte con un fierro ... Y me está gruñendo la panza, así como el capítulo de los simpson... Q Homero recibe cañonazos... Me duele el estómago pero no sé si será grave.. me dió vergüenza ir al médico.. por si se reían de que era algo así nomás...muchas gracias
Comenta la respuesta de yakinari
3
Gracias
Hola
Aller me di dos puñetazos en mi estómago y toda la noche tube dolor en mi vientre y toda bia de duele
Comenta la respuesta de Yoselin
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-1
Gracias
Hola,
Pienso que lo más acertado es que vayas a ver a tu médico. El, mejor que nadie, podrá examinarte y ver qué tan grande fue el daño causado por el golpe.
En mi humilde opinión sería saludable que tu compañero te acompañara y lo constatara de sus propios ojos, además de escuchar los pertinentes consejos del médico para que de ahora en adelante controle mejor sus impulsos.
Recibí un golpe en el estomago una patada que me dio mi hermano, me duele mucho cuando me lo toco o hago un movimiento, que puedo hacer?
Mi hermana me golpeó en el vientre la parte derecha y me retrase por 4 mese y ahora siempre me arde en la parte donde esta golpeado.
Yo habría ido a la policía a denunciar a ese cabrón, que, sin darse mucha cuenta, golpea a una mujer
Comenta la respuesta de ANAPAT