Hola,
Ayer por la noche, mi compañero y yo tuvimos una disputa y él, sin darse mucha cuenta, me dio un golpe en la parte inferior del vientre que desde ese momento comenzó a dolerme sobre todo cuando me muevo o camino, pero no cuando lo toco. También sentí dolor a la hora de la penetración.
A qué podrá deberse? Cómo hacerlo pasar? Será grave?
No pienso estar embarazada.
Gracias por toda la ayuda que puedan darme.
Hola. Hace tres semanas tuve un accidente de una motoneta y me golpie la parte inferior de mi vientre lado derecho y tengo una.bolita no me duele pero cuando ya seesta desinflamando se vuelve a inchar cuando hago u. Moviento brusco cuando juego basquet que hare que me recomiendan tengo miedo que seaseaalgo mas grave ayudenme por favor
Nari94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de marzo de 2018 14 mar 2018 a las 02:13
Hola ayuda x favor hoy me golpee el estómago muy fuerte con un fierro ... Y me está gruñendo la panza, así como el capítulo de los simpson... Q Homero recibe cañonazos... Me duele el estómago pero no sé si será grave.. me dió vergüenza ir al médico.. por si se reían de que era algo así nomás...muchas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 abr 2011 a las 18:15
Hola,
Pienso que lo más acertado es que vayas a ver a tu médico. El, mejor que nadie, podrá examinarte y ver qué tan grande fue el daño causado por el golpe.
En mi humilde opinión sería saludable que tu compañero te acompañara y lo constatara de sus propios ojos, además de escuchar los pertinentes consejos del médico para que de ahora en adelante controle mejor sus impulsos.
14 mar 2018 a las 02:13