Dolor en la cadera y pierna

Denunciar
-
Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
-
Hola, tengo 20 años Hace 5 meses me caí de una escalera de cemento.y recibi un fuerte golpe el el lado izquierdo de mi cadera y en la mitad de la columna. Lo que me dejo como consecuencia una hematoma que me duro como 2 meses. Fui al medico y me realizaron radiografias y al parecer todo estaba bien. Pero yo siento bastante dolor en la zona. Es decir en ese lado de la cadera y se me extiende hacia la pierna. A veces siento como que la pierna se me duerme. Y todavia mas cuando realizo actividad fisica. El dolor y la inflamacion es notorio. ..Puede ser que haya una lesion o esto va a pasar con el tiempo???. y si es asi a que medico tengo que recurrir. gracias........
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
671
Date d'inscription
sábado, 17 de septiembre de 2011
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1.673
Hola mientras consultas con tu traumatólogo para diagnóstico, intenta que te hagan una resonancia en la espalda aquí verás si hay compresión nerviosa como hernia tal como te han sugerido( dolor neuropático y por eso se irradia a la cadera L4), de mientras y sin temor entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales, stress( hazme la respiración x la barriga + la parte del baño) cada noche ponte 10'de calor seco + gel de árnica.
Intenta de forma progresiva hacer un estiramiento para intentar normalizar esta musculatura de cadera y sobretodo de espalda, léete ciática en embarazadas-la mujer del suelo- hazlo suave, verás como no es fácil y te darás cuenta de lo retraída que está la espalda.
1 saludo y a la espera de diagnóstico( ya nos dirás).

Hola,
Es posible que se trate de un dolor neuropático, te sugiero que acudas a tu médico tratante para que te recete unos calmantes y te explique mejor que puede estar sucediendo ya que al parecer la lesión física ya no existe.



Hasta pronto y gracias por escribir.