diana
-
20 abr 2011 a las 13:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
20 abr 2011 a las 16:44
Hola,
Me gusta mucho hacer deporte, es un verdadero pasatiempo: 5 veces por semana hago natación y los domingos atletismo. A pesar de todo lo que desgasto, me siento bastante gruesa (1m65 por 54k)
En lo que respecta a mi alimentación, creo que tengo problemas, pues como demasiadas legumbres/frutas, pero no como carnes para nada y desde hace algún tiempo no desayuno por las mañanas. En consecuencia, a las 4 de la tarde es el drama: la merienda compuesta de un bollo de leche y todo lo demás, que luego me hace sentir arrepentida.
Bienvenidos todos los consejos para adelgazar, al igual que las críticas sobre mi modo de vida.
Gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 20 abr 2011 a las 16:44
Hola,
La observación que pudiera hacerte, la reconoces tú misma en tu pregunta:
"En lo que respecta a mi alimentación, creo que tengo problemas, pues como demasiadas legumbres/frutas, pero no como carnes para nada y desde hace algún tiempo no desayuno por las mañanas. En consecuencia, a las 4 de la tarde es el drama: la merienda compuesta de un bollo de leche y todo lo demás, que luego me hace sentir arrepentida".
Una alimentación variada y equilibrada se compone de legumbres, carnes, pescados, frutas y lácteos. El desayuno es la comida principal del día y debe contener cereales, productos lácteos. frutas, chocolate o café.
Si a las 4 de la tarde tienes la sensación de hambre come una fruta, un yogur, un tomate o cualquier otro alimento que contenga muy pocas calorías.