Herida con costra gruesa y oscura

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Hace unos días me hice una herida en la rodilla, parece ser superficial. El problema aquí es que primero, parecía estár infectada, por lo que apliqué un antiséptico. Ahora ya está cicatrizando, pero la costra se ve muy oscura y gruesa,
¿es malo?

2 respuestas

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
45.620
Hola,
Es muy posible por lo que nos describes que la herida se hubiera infectado. Ahora no debes arrancarte la costra que ha quedado, no te la toques y espera a que se caiga ella sola.
Es muy posible que te queda una cicatriz.
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019

Hola doc espero que pueda ayudarme. Mi fecha menstrual fue 11/06 hasta el 15/06 y el 16 mantuve relaciones sin protección al terminar me bajo como una bola de flujo de "ovulacion" ese día me bajo nuevamente un poco y se fue en el transcurso del mes no obtuve flujo de ovulacion el día 11/12 tendria que haber bajado mi periodo el día 14 mantuve relaciones sin protección y volvió a salirme como una bola de flujo de ovulacion. El día 17 en cómo a la 1 de la mañana empezó un sangrado muy leve de color rosadito y hasta ahora lo tengo pero no me baja mucho al limpiarme ensucia el papel será mi regla? Ante mano agradezco sus respuestas
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
45.620
Hola,
Pues habrá que esperar a ver cómo evoluciona este manchado...también podría ser el sangrado por implantación. Revisa este enlace que te adjunto y hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Sangrado por implantación
Saludos.
>
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención

No se como ,nadando ,note que me entro un trocito de lo que creo q ea un alga por la fosa nasal noto q esta bastante arriba digamos por la zona dwl entrecejo,eso se disuelve solo? O que debo de hacer?gracias
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
45.620
Hola,
Prueba de sonarte con fuerza a ver si lo expulsas. Si no es así estáte tranquila que la nariz, justamente, funciona como un primer filtro para las partículas que inhalamos y se deshará solo.
Saludos.