Problema estoy preocupado necesito una opinion

sergio1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 21:34
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 14:59
hola buenas soy un chico de 26 años que esta muy preocupado e pedido cita para el otorrinolaringologo pero mientras llega y no, vivo un sin vivir no duermo bien me canso yo tengo diagnosticado hipertrofia de cornetes pero antes no me pasaba esto se me a obstruido totalmente una fosa nasal es la izquierda ni entra ni sale aire ni mucosidad. siento a veces cuando fuerzo la nariz que la mucosidad chirría por dentro, el moco es pegajoso, gelatinosos y transaparente, mi medico de cabezera me a mandado unas pastillas rinoebastel, unas gotas nasales que son flixonase y el jarabe pectox para la expulsion de mocos llevo 3 o 4 dias y no e notado mejoria necesito una opinión gracias un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 14:59
Hola,
Es necesario la cirugía de hipertrofia de cornetes, esta cirugía es sencilla, debes hacértela para que puedas encontrar mejoría ya que al parecer ya no puedes respirar por dicho lugar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad