Hola a todos estoy bastante preucupado.

js79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 21:44
eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:34
Hola,
Estoy vastante preocupado necesito ayuda porfabor !!
me detectaron 2 quistes uno en cada testiculo , i por otro llado tanvien me detectaron varicocel.
hace 2 años estamos intentando quedar envarazados . Estamos esperando que me operen de varicocel pero no quieren operar de los quistes.
my pregunta es podremos tener hijos??
yo tengo 34 años y my espose 33.
sera muy tarde??

1 respuesta

eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
14 mar 2013 a las 22:34
Hola. Lamento tu situación, necesitas apoyo de un profesional que pueda ayudarte a contestar preguntas no pierdas la calma. Si un doctor/a te ha dado un diagnóstico puedes complementar tu conocimiento por ejemplo buscando en internet (ej; https://es.wikipedia.org/wiki/Varicocele un diagnóstico puede tener visible variación con otros doctores. Ten fé en las buenas posibilidades. Saludos
0
Únete a la comunidad