Desesperada

cecilia77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 21:21
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 15:03
Hola,
soy nueva aqui quisiera saber ya q hace mucho tiempo una amiga me recomendo las pastillas cytotec al ver q no m bajaba mi mes pensando estar embarazada la tome y con los dias me daba unos dolores horribles de estomago al grado q tube una hemorragia ya despues q paso todo eso esas pastillas las tomaba cada q tubiera relaciones pero yo siendo muy chika y por tonta en no saber nadaaaaa tube 1 embarazo ectopico q se revento alos 15 dias a punto de morir y yo sin saber x q ps solo 15 dias ya con el tiempo nunca m cuide me case y volvi a tener otro ectopico en la otra trompa ahora ya no tengo trompas que caro lo estoy pagando llevo 4 intentos de invitro apesar de que mis embriones son de muy buena calidad no logro embarazarme y es un sufrir horrible que me deprime mucho.. ayudenme por favor yo pienso q son por las pastillas esas.....

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 15:03
Hola,
Al parecer ya no tienes trompas de Falopio lo que hace imposible el embarazo por vía natural, debes continuar con la fecundación in vitro. Es probable que todo lo que te sucede sea por la vida que has llevado antes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad