Tomee cytotec neecesito ayuda

usuario anónimo - Modificado por anaa.18 el 15/03/2013, 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2013 a las 10:54
Hola,
necesitooo ayudaa porfaavoor noome critiqe.. loqe pasaaa es qee ase justamentee un mes me tomee unas pastillas de cytotec cuandoo tenia 6 semanas de embarazoo.. y. el sangradoo meduroo 6 dias peroo fuee mui pocoo menossq mi.reglaa normaal solo unaa ves meesaliio algoo gris grandee.. tubee colicoss.normales y yaa y fuii al ginecologoo y me isieroon un ultrasonidoo y salioo qqe tengoo algunoss restoss y mee dieron unaas pastillas qqe.vieneen siendoo ampisilinaa.. peroi tengoo muchoo miedoo porqq yaacasi me las vooi acabaar y todoo staa.normaal. sientoo qqe aun tengoo todoo ahii y noo qiero me me tengan qqe aser un degradoo pqq soi menor de edad y se enterarian mis. padress.. peroo tambn tengoo miedoo haa qqemeede unaa infeccion qqe puedoo haceer paraa qqe mee bajee todoos los restos.y sabeer qq no corro peligroo..;/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 mar 2013 a las 10:54
Hola,

Para evitar complicaciones lo adecuada seria realizarte un legrado uterino y así evitar una infección generalizada que incluso puede comprometer tu vida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad