Tumoraciones en area de ganglios y ojos irritados

chrisalexis87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 03:58
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 18:31
Hola, buenos días mi pregunta es acerca de mi hermana tiene unas bolas en la parte del cuello y una pequeña más o menos atras de la oreja al principio los doctores nos decían que eran ganglios y eso pero nos dieron versión medicamentos para eso y nada a funcionado últimamente le volvieron las articulaciones y fue llevada con un reumatologo pero según sus estudios ella esta bien. También últimamente ha tenido mucha molestia en los ojos los párpados se le irritan e incluso le sale mucha lagaña le han puesto.terramisina y pensaron que podía ser una bacteria y le recetaron unas inyecciones muy fuertes pero la. Reumatología con los análisis de sangre que le quisieron para la tiroides y eso le dijeron que no se las pusieran ya que la bacteria no.se encontraba en la sangre ahora nos dijeron que necesitan hacer una operación para extirpar los ganglios o tumores para analizarlos en patología y que los problemas de los ojos podrían estar relacionados ella tiene sólo 17 años y me gustaría saber si tienen alguna idea de que podría tener lo de los ojos no es conjuntivitis tampoco y las inyecciones que le recetaron no recuerdo su nombre pero eran una inyecciones muy agresivas y dolorosas según lo que nos comentaban los docttres duraban 21 días en el organismo ayuda por favor y gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 18:31
Hola,
Es mucho mejor que le realicen el estudio de las muestras de ganglio que le van a extraer para poder saber lo que tiene.

Hasta pronto y gracias por escribir.