Puedo quedar embarazada

NERY GARCIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 19:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2013 a las 03:44
Hola,
hola quiero saber si puedo estar embarazada. pues he tenido dolor de ovarios y cadera intensos durante ya 3 dias, y dolor de estomago como si me fuera a bajar.
y hoy tube un sangardo por la mañana al despertar como si estuviera mestruando pero volvi a ir al baño y ya no aparecio nada, unos dias tuve comezon en mis pezones.

puedo quedar embarazada si tengo relaciones un dia si y otro no.
como dato mi pareja no se cuida cuando tenemos relaciones si no hasta que siente que se va a venir se pone el condon. y asi llevamos ya 3 años y medio hasta que hoy paso esto.
puedo quedar embarazada estoy muy asustada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 mar 2013 a las 03:44
Hola,

Lo que usan no sirve, el preservativo se usa durante toda la relación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.