Tengo un problema de autoestima muy profundo

mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 15 mar 2013 a las 20:44
mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 21 abr 2013 a las 20:40
Hola, mi nombe es marii tengo 18 años , tengo un gran problema con mi Peso me veo de una forma que no soy y me agredo a mi misma y no soporto verme, no soy muy gordita ni nada soy mas o menos pero de la forma en que me veo me deprime tanto que me aruño y no como y entro en depresion .. quisiera que alguien me aconsejara para salir de esto o que debo hacer ya que tambn suelo comerme cnstantemente y lo hago todos los dias sin importar donde este ..Gracias a quien me brinde algna informacion !!

7 respuestas

marlen*alex Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 4
18 abr 2013 a las 10:03
HOLA JOVENSITA,ME DA TRSISTESA ESCUCHAR COMO JOVENES SE DEPRIMEN POR SU APARIENCIA FISICA ,PARA DIOS NO LE IMPORTA COMO SOMOS SI NO LO QUE SOMOS,AL IGUAL KE EL MUCHACHO KE TE KIERA TE VA KERER POR T MANERA DE SER NO BAJES TU AUTUESTIMA,LA SOLUCION ESTA EN DIOS .DIOS NOS AMA COMO SOMOS ,ENTREGALE TU VIDA ,ERES UNA JOVENSITA HERMOSA DIOS KIERE KE TE AMES COMO ERES NO TE DEPRIMAS *
1
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
17 mar 2013 a las 00:40
mira... primero que nada mi nombre es sheila tengo 20 años , estudio en la universidad , estoy casada por civil hace dos años y hoy por hoy tengo una familia hermosa, te cuento esto por lo siguiente,,,,,,, cuando tenia 14 años yo era gordita, producto de consumir corticoides para poder curarme de los bronquios durante muchoooooooooooos años, la cuestión es que el corticoides te hincha muchísimo, y traicamente no había forma de hacerle entender a los chicos que iban a la escuela conmigo, sufrí mucho por mi estructura física, hasta tal punto que un día deje de comer, esos días se convirtieron en meses , esos meses en años, y así me fui enfermando, un dia al cumplir mis 17 años comí un pedazo de torta que mi madre había hecho para mi , no pude comer ni un mordisco porque me desmaye , amanecí dos semanas después en un hospital, la enfermera me dijo que no tenia vitaminas ni minerales, no tenia nada, todo estaba muy bajo, y corria el riesgo que como no estaba acostumbrada a comer que mi cuerpo se lastimara si ingeria mucha cantidad de comida de golpe... me dijo,,, vos te viste en el estado en el que estas ? (yo siempre me maquillaba ) ese dia me trajo un espejo y me vi .... tenia ojeras mui grandes, se me estaba callendo el pelo, tenia seca la piel y los labios, y sabes que es lo peor ? que me asuste, porque yo siempr dije que nunca iba a llegar hasta ese punto ,,,, me costo curarme pero hoy tengo muchas secuelas de eso,,, lo mas lindo que le puede pasar a una mujer cuando se casa con el hombre que ama es poder tener un bebe, yo hace dos años que estoy intentado y no lo logro, mi pelo es seco y tarda muchoo en crecer, mis uñas se quiebran dos por tres, tengo ojeras, y una piel que se quiebra muy seguido.... ahora yo te pregunto..... porque tuve que llegar a esto ? te lo contesto? por el peso de una sociedad hipocrita que quiere venderte una cara que no existe, te dice lo que esta bien y lo que esta mal haciendote cuestionar si tus acciones son correctas, no importa el cuerpo que tengas importa que este sano , si sos rellenita y tu cuerpo esta sano porque exigirlo ? y si sos flaca y tu cuerpo esta sano porque engordar? no todos tenemos las mismas estructuras ... y yo te pido de corazon que no te arruines la vida como lo hice yo ... aopoyate en tu familia, en tus amigos, en quien puedas confiar habla con alguien , si quieres bajar de peso, ve a un nutricionista, o habla conmigo, habla con alguien que te pueda ayudar, porque yo te digo que estas a un paso de enfermarte muy mal,... asi como yo ,, porque asi se empiesa, valorate niña ... has de ser hermosa... dios te hizo a su manera ... no te lastimes porfavor ,sepuede ser feliz ,, solo tenes que proponertelo .. besos
0
mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
20 mar 2013 a las 21:04
Gracias por cntarme tu experiencia es realmnte impactante saber como esto y hasta don puede llegar uno m , Gracias por tus consejos tienes mucha razon !! sabes entrando un poco en confianza le debo muchas gracias a Dios porq no he caido en algo peor !! y ya que muchas veces intente vomitar todo pero mi organismo no lo aguanta porq me descompenso si no ahora estuviera peor muchas gracias .. Te lo agradezco mucho
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
21 mar 2013 a las 02:46
tienes que ser fuerte, no te digo que va a ser facil, pero todo estara bien ,,, :) cuidate y sabes que cuentas conmigo :)
0
mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
23 mar 2013 a las 01:48
Gracias en serio se lo agradezco
0
pues.. yo tengo 21 y aveces no me gusta mi aspecto fisico.. ya se me esta quitando.. muchas veces son etapas de la vida. pero que te agredaz es otra cosa.. no te conozco pero estoy seguro que no hay razones para centrar toda tu mente en tu aspecto fisico. hay cosas que sobresalen mucho mas q lo fisico. si te vez muy mal consulta un medico. y recuerda que todo sale de la mente.. quizas para mi seas divina!! ;)
0
mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
2 abr 2013 a las 07:41
muchas gracias andres y sip tienes razon..
0
mArias_20 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
21 abr 2013 a las 20:40
Muchas gracias muy lindas palabras
0
Únete a la comunidad