Al principio Pepits rojas en el pene, luego inflamacion dl gland

thoonny
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
- Modificado por thoonny el 16/03/2013, 19:37
 thoonny - 6 abr 2013 a las 22:10
Hola que tal, buenas tardes, le escribo lo siguiente hace alrededor de un mes tenia unas pepitas rojas en el glande y en el prepucio pense qe era un hongo o alergia y decidi colocarme betametasona en crema, me puse como por 4 dias se me quito , despus llame a un amigo doctor y me receto lamisil , lo use por 14 dias. y bien lo deje usar y luego como a las semana y media sentia como escozor a un lado del glandee por los bordes y un escozor muy incomodo, y senti que no se me habia quitado, fui al urologo a que me checara eso y en un testiculo me mando a hacer un guo doppler testicular para descartar un cabeza de epididino ok, y le dije lo que estaba padeciendo en el pene y me dijo qe no tenia absolutamente nada, me mando a que me lavara esa zona con glizigen en gel bien lo estuve haciendo de hecho aun lo hago, y me mando lotricomb en crema por 7 dias y lo empeze el lunes lo usare hasta mañana domingo y ahora en estos momentos me veo los bordes del glande inflamados aveces al orinar siento como escozor pero es muy poca las veces, eso si no hay secrecion de ningun liquido extraño y hace poco me masturbe y el pene se me puso super rojo, y sentia como un leve dolor: mi ultima vez yo me cuide y sin embargo me penetraron, yo no penetre ni nada, que creen que pueda ser? una balanitis, candidiasis o que? o quiza qe sea por una mala higiene no c, me gustaria que me ayudaran de todo corazon ... de todas formas el lunes ire al doctor a ver que me dicen .. ayudenme por favor gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 18:54
Hola,
Si el urólogo ya que te ha examinado que es el especialista y te ha dicho que el problema en el pene no existe, es probable que te encuentras en la fase convaleciente de las lesiones así que es mejor no manipularlos y seguir con los estudios que te solicite.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Ok entiendo doctor, añadiendo lo mismo el dia lunes me hice uj examen de orina xq orinaba y hacia espuma y me dolia los riñones, y me salio en la orina bacterias moderadas y proteinas presente. Cristales de oxolato de calcio : 0 XC , fui al doctor y me dijoi que tenia infeccion en la orina me receto ciprofloxacina de 500 mg y genurin por 5 dias cada 8 horas, estoy tomandome el antibiotico el genurin aun no por falta de plata, y hoy me vi en el pene nuevamente manchas pequeÑas de los lados en el glande y el prepucio esta algo rojizo que cree que sea? Irritacion por la infeccion de orina o o que? Estoy muy preocupado realmente ya ni se que hacer, ahorita me apliaque talco desodorante ammen a ver si me quita esas manchas, sera? X favor ayudeme en algo esto es una preocupacion que ni para que, sera infeccion o hongos en la orina no se de verdad, espero su respuesta gracias de ante mano..
0
doctor termine con el tratamiento de la ciprofloxacina de 500mg y el metronidazol de 500mg hasta hace dos semanas pero lo que fue ayer y antier siento comezon dentro del pene , por la uretra osea a la altura del glande por dnde finaliza. es la misma infeccion que reaparecio? ya me hice VIH y VDRL y dio negativo . que puede ser? mi pene por fuera se normal solo un poco irritado. espero me respondaa por favorr.. hasta el marts fui al urologo y no senti nada lo que fue jueves viernes y hoy siento eso . gracias una vez mas .
0