Puedo quedar embarazada??

Alexa Granda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:34
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:53
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y una hora despues me tome la pastilla del dia despues eran dos dosis (la otra despues de doce horas) el problema y lo que me tiene preocupada es que mi ultimo periodo fue el dia 17 de febrero y tuve relaciones el dia 03 de marzo es decir, q estaba en mis dias fertiles cuando no use proteccion pero tome la pastilla que probabilidades hay de haber quedado embarazada??

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 05:53
si a los pocos dias de haber tomado la pastilla te baje algun flujo de color cafe o rosa o sangre directamente... no hay probabilidad ninguna. si no te bajo nada, y no sentiste ningun tipo de sintoma, dolor de cabeza, diarrea, vomito, nausea,mareo,etc
. y no te bajo nada de sangre ni de nada..

debes acudir aun ginecologo poruqe la pastilla no hizo efecto. la pastilla debio haberce tomado antes de las 72 horas de realizado el coito y mientras mas antes la tomes, mas efecto hara...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad