Puede haber embarazo teniendo quistes

carencita130 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 04:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:23
Hola,
Hola...tengo 26 años y tengo una hija de 5 años y mi esposo y yo estamos buscando tener otro hijo y la verdad me encuentro muy preocupada porque ya tengo un retraso de 12 días pero fui hacerme un ultrasonido y me dijo q tengo quistes en el ovario izquierdo q su tamaño es de 6mm la verdad dicen q puedo embarazarme pero nose como si no estoy menstruando..o como puedo hacer e hicieron q debo tomar pastillas anticonceptiva.... agradezco su ayuda y orientación muchas gracias

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 04:33
bueno, embarazarte puedes. recuerda uqe los ovarios son 2 y solo tienes el quiste en 1... el otro ovario hace su trabajo como todos los meses... deberias tomar la pastilla o algun metodo por el memomento.. la verdad deberias saber primero que hara tu medico para poder quitarte ese quiste.. podrian operar, puede irse solo... o pueden hacerte un tratamiento.. pero mientras haya un embarazo de por medio, la verdad no se puede proceder a una operacion o a un tratamiento.. por eso te lo aconsejaron.

debes estar saludable tu, antes de pensar en un bebe... sino tendras problemas en todo el embarazo y no podras disfrutarlo como se debe.

el retraso es debido a el quiste. por eso no te preocupes... pero te aconsejaria que te cuidaras del embarazo hasta resolver esto..

cuidate :)
1
carencita130 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013
17 mar 2013 a las 05:21
Muchas gracias la verdad es q tienes razón..... Debo preocuparme x mi... Antes de pensar en un bb... Y crees q se regule mi período o no hasta q el quiste desaparesca... -
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 05:23
bueno.. eso depende del quiste.. puede uqe te baje un mes s y otro no... si te dijera algo seguro te estaria mintiendo...

cuando el quiste desaparezca. podras menstruar normalmente y podras calcular tu ovulacion normalmente para poder concebir

:)
0
Únete a la comunidad