jeyna
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
18 mar 2013 a las 06:04
jeyna
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 03:19
Hola,
Hola, que tal buenas noches espero me puedan ayudar.... Tengo una duda stoy algo preocupada, la cuestion es que hoy tuve relaciones con mi novio, y el condon quedo adentro, al darse cuenta mi novio inmediatamente se retiro, y m dijo q el codon staba adentro, entonces el lo saco con mucho cuidado... Inmediatamente yo me fui al baño y m lave bn la vagina y ..Yo no vi q estuviera roto ni nada, pero estoy preocupada sobre q riesgo pueda traerme esto, tengo un retraso de dos semanas (pero es algo normal en mi) pero no se si esta irregularidad y q el hecho de que el condon haya quedado adentro, pueda causarme un embarazo o infeccion o algo?.. tngo 21 años y stoy preocuapda.. el dice q no paso nada pero quisiera que me ayudaran y si debo tomar algo o que debo hacer.... AYUDENME POR FAVOR.. RESPONDAN MI CORREO
Luna Guerra
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 20139 18 mar 2013 a las 06:11
Chica algo que debiste hacer es comprarte las pastillas de emergencia y tomártelas inmediatamente.. No te causa infección pero el embarazo es probable, el lavarte la vagina no sirve en absolutamente nada!
jeyna
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013 19 mar 2013 a las 03:19
Entonces ahora ya no puedo hacer nada??! Es probable de que haya quedado embarazada????