Embarazo o infeccion algun riesgo?

jeyna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 06:04
jeyna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 03:19
Hola,
Hola, que tal buenas noches espero me puedan ayudar.... Tengo una duda stoy algo preocupada, la cuestion es que hoy tuve relaciones con mi novio, y el condon quedo adentro, al darse cuenta mi novio inmediatamente se retiro, y m dijo q el codon staba adentro, entonces el lo saco con mucho cuidado... Inmediatamente yo me fui al baño y m lave bn la vagina y ..Yo no vi q estuviera roto ni nada, pero estoy preocupada sobre q riesgo pueda traerme esto, tengo un retraso de dos semanas (pero es algo normal en mi) pero no se si esta irregularidad y q el hecho de que el condon haya quedado adentro, pueda causarme un embarazo o infeccion o algo?.. tngo 21 años y stoy preocuapda.. el dice q no paso nada pero quisiera que me ayudaran y si debo tomar algo o que debo hacer.... AYUDENME POR FAVOR.. RESPONDAN MI CORREO

2 respuestas

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
18 mar 2013 a las 06:11
Chica algo que debiste hacer es comprarte las pastillas de emergencia y tomártelas inmediatamente.. No te causa infección pero el embarazo es probable, el lavarte la vagina no sirve en absolutamente nada!
0
jeyna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 03:19
Entonces ahora ya no puedo hacer nada??! Es probable de que haya quedado embarazada????
0
Únete a la comunidad