Salud sexual...

anto.. - 18 mar 2013 a las 06:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 10:24
Hola,
soy antonio tengo 22 años tengun una urgencia. sexual, he tenido varias haventuras sexuales, pero he usado protencion, hace aprox. un mes tube una relacion sexual con una mujer de 36 años mi vecina, no se como es su igiene o que ets pueda padecer, ultimamente me he sentido un poco agotado y mi pene ha comenzado a tener otro aspecto nada agradable, por mas que lo tenga limpio al poco rato comienza un olor desagradable y una baba, rara..? solo tubimos una relacion, y ella se encontraba en sus ultimos dia de mestruacion le faltaban 3 para culminar, y me siento un poco nervioso porque no use proteccion con ella... alguien me podria ayudar u orientar que debo hacer..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 mar 2013 a las 10:24
Hola,

Acude al urólogo para descartar una infección sexual e iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.