No se si estoy embarazada o tengo infeccion

lockilla - 18 mar 2013 a las 11:11
lockilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 03:16
Hola,
quiero saber porque me salio una mancha marron oscura y muy poca y despues se torno amarrillo como liquidoso esque tuve rosones con mi novio y el se vino en su ropa y yo estaba arriba de el y me asusto mucho porque mi mama dice que eso le salio a ella cuando estaba embarazada otras personas dicen que es por el estres y que por eso no me bajo me ha estado doliendo la espalda desde la nuca asi abajo y en el vientre me hice una prueba de embarazo y salio negativa alguien que me pueda ayudar que es lo que tengo

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 19:55
Hola,
Si no hay penetración no existe posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila, si tienes flujo vaginal debes acudir a un ginecólogo ya que puede tratarse de una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
lockilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 03:16
esque tambien ubo roson de pene a vaniga pero no penetro ni tampoco eyaculo cuando me roso de pene a vagina