lockilla
-
18 mar 2013 a las 11:11
lockilla
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 03:16
Hola,
quiero saber porque me salio una mancha marron oscura y muy poca y despues se torno amarrillo como liquidoso esque tuve rosones con mi novio y el se vino en su ropa y yo estaba arriba de el y me asusto mucho porque mi mama dice que eso le salio a ella cuando estaba embarazada otras personas dicen que es por el estres y que por eso no me bajo me ha estado doliendo la espalda desde la nuca asi abajo y en el vientre me hice una prueba de embarazo y salio negativa alguien que me pueda ayudar que es lo que tengo
Hola,
Si no hay penetración no existe posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila, si tienes flujo vaginal debes acudir a un ginecólogo ya que puede tratarse de una infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lockilla
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013 19 mar 2013 a las 03:16
esque tambien ubo roson de pene a vaniga pero no penetro ni tampoco eyaculo cuando me roso de pene a vagina
19 mar 2013 a las 03:16