michelle.z
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
18 mar 2013 a las 14:06
usuario anónimo -
18 mar 2013 a las 20:10
Hola, lo que a pasado es lo siguiente:
que las dos ultimas vece que lo he hecho con mi pareja la primera fue bien porque yo y mi pareja siempre revisamo el condon y todo, pero esta segunda vez lo revisamos y no estaba roto, pero cuando yo estaba encima sentada suyon al quitarme no se si ese semen que tenia el por la parte de arriba, diriamos por los pelos habia semen y nos sabemos si es mio o fue de el que se abra salido del condon, bueno no lo sabes y estamos preocupados, porque hace 2 dias a mi me tenia que venir la regla y no me a llegado, pero ayer y hoy me duelen mucho las caderas y la parte de abajo un poco, pero no se si es que estare embarazada o es que no me viene por los nervios que tengo, porque la verdad es que estoy muy nerviosa, me podriais aconsejar o ayudarme?
Hola,
Si consideras que hubo problemas con el preservativo entonces en caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, si te encuentras dentro de las 72 horas puedes tomar la píldora de emergencia.