Test negativo y sangrado rosado

dani - 18 mar 2013 a las 22:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2013 a las 16:41
Hola, doctora tengo 27 años la pregunta es la siguiente yo deje de cuidarme hace 10 meses me inyectaba la una al mes,durante 10 meses no me llego la mestruacion y no estaba embarazda,fui a la matrona y me dijo q tenia un desorden hormonal por a ver dejado el tratamiento de las tiroides (hipotiroidismo),fui a medicina general y retome mi tramiendo con las pastilllas levotiroxina, el 5 de febrero me vino la mestruacion despues de tanto tiempo me duro 5 dias me llego con mucho fluido y coágulos,me tenia q venir ahora en marzo y hasta la fecha nada yo nunca he sido regular he tenido relaciones sin proteccion los dias fertiles,el dia 11 de marzo me limpie al orinar y me salio un flujo vaginal color rosado era aveces no era fluido esto paso cinco dias entre eso unos dias tenia flujo rosado al limpiarme y otros no tenia el ultimo dia manche el calzon color marron esto vino con dolor de ovarios ,no me duelen los pechos no tengo ningun sintoma de estar embarazda me hice un test el dia 15 de marzo y salio negativo,hace una semana antes q pasara esto tuve una infeccion vaginitis ojala me puedan ayudar,es dificil saber si estoy embarazda ya q mi regla es demacida irregular y no se si tengo atraso o no gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2013 a las 16:41
Hola,

Ante un retraso hay que descartar un embarazo por lo que debes realizarte un test de embarazo en sagre.
Si no tienes un embarazo la causa de no menstruar puede ser por el hipotiroidismo que tienes, o por otro problema hormonal (ovarios poliquísticos, etc).
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.