Aborto espontaneo

magalisara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 23:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2013 a las 16:42
Hola,
buenas, porvafor quiero saber que es lo que me pasa,soy una chica joven de 25 años
quiero tener hijos he tenido varios abortos 4 abortos naturales,siempre tengo reglas muy dolorosas, que me duran alrededor de 6 dia o 5 dias, en mi primer aborto alos 4 meses de embarazo me comenzó a salir un flujo clarito, fuí al ginecologo al dia siguiente y no puedieron ver nada osea el feto todo estaba boroso pero meses atras habia escuchado el latido de mi bebe, me dijeron que iba a salir osea que lo tenia que sacar todo asi lo hice.
en el segundo embarazo al cumplir 4 meses y dos semnas comensé a sangrar gotas dia tras dia fuí al ginecologo me hicieron la ecografia y no pudieron decir el porque del sangrado 2 diaz despues salió todo el feto , el tercer embarazo no llegó lejos, alas diez semanas salió tambien comenzando con gotas de sangre, yo intentaba tranquilizarme no hacia esfuerzo ni nada pero salió aun asi, el cuarto embarazo si fué muy extraño poque en la ecografia no se pudo ver feto era un embarazo ya de 9 semanas apenas tenia el tamaño de un mes solo se vehía una bola de sangre, la placenta estaba bien pero apenas tenia yo sintomas de embarazada no sentia nada solo que se crecia las mamas pero el vientre no, al final salió tambien de forma natural, eso hace ya casi 7 meses y desde entonces no he vuelto a quedarme embarazada ni he tenido nigun retrazo.
estoy preparada ya para ser madre quiero quedarme embaraza que puedo hacer porfavor
ayudenme expertos.
Gracias. saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2013 a las 16:42
Hola,

Es necesario que antes de tener un embarazo te realices estudios, ya sea se sangre (descartar lupus), artritis reumatoide, entre otros. Debes ir con el ginecólogo y médico reumatólogo para que te evalúen y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.