Me oodria ayudsr

yaya - 19 mar 2013 a las 17:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 mar 2013 a las 22:24
Hola,
El 6 de enero me bajo mi mestruacion luego me bajo el 4 de febrero pero el 3de febrero tuve relaciones con mi esposo no nos protegimo a he se supone que me bajara el 6de marzo aun no me a bajado tengo mucha molestia dolor de mestruacion ayer por la noche me dio mucho dolor me cojia las pierna y la espalda como si me fuera a bajar me duele los cenos y el los pesones lo tengo inconao tuve relaciones ayer y cuando me lo introdujo me molesto y me sentía la vagina inflamada y el la sentía igual no soy muy fértil tengo un nene y me tarde mucho para tenerlo el ginecologo me a mandado hacer prueba de hormona y salió bn tengo un quite en el ovario izquierdo que me podría recomendar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 mar 2013 a las 22:24
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.