Hay riesgo de embarazo si tome 51 hras despues postday

bren hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 19 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2013 - 19 mar 2013 à 17:16
 brenda - 28 mar 2013 à 07:01
Hola,
tengo algun riesgo de quedar embarazada si me tome las pastillas del dia siguiente 51 horas despues de haber tenido relaciones sin proteccion, y aparte me tome las 2 pastillas juntas sin esperar a tomarme la otra. espero y me puedan ayudar. gracias

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes 17 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2013 1.629
19 mar 2013 à 17:27
no estoy muy segura... puede uqe si y que no... te explico.

se debe tomar de antes pasadas las 72 horas, en eso hiciste bien. pero esto solo para la primera pastilla luego debes esperar 12 horas exactas y tomas la 2da.... las dos juntas te daran amenorrea o hemorragia... esto se debe a uqe cada pastilla contiene muchas horomonas ylas dos pastillas son totalmente malas.

debes acudir a un ginecologo lo antes posible y dile que tomaste dos pastillas juntas...

cuidate :)

beso, pop
muchas gracias pero creo que y me paso me bajo demaciado dos semanas despues pero antes de que me bajara , comense con nauseas mareos demaciado sueno y muchos antojos haciaa una comida que nunca habia sido de mi agrado. y hasta ahora que sigoe con ese tipo de hemorragia, siguen los mismos sintomas incluso dolor de pechos, y este se me kitaba un dia antes de que me llegra mi regla x q sera ??
lumabasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes 19 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2013
19 mar 2013 à 20:39
Sabes que esa pasta produce un aborto??? QWue irresponsable eres!! Si no lo querías tener lo hubieras dado en adopcion!
la pastilla no causa ningun aborto