Hay riesgo de embarazo si tome 51 hras despues postday
bren hernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 17:16
brenda -
28 mar 2013 a las 07:01
Hola,
tengo algun riesgo de quedar embarazada si me tome las pastillas del dia siguiente 51 horas despues de haber tenido relaciones sin proteccion, y aparte me tome las 2 pastillas juntas sin esperar a tomarme la otra. espero y me puedan ayudar. gracias
Consulta también:
Hay riesgo de embarazo si tome 51 hras despues postday
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 Modificado por Lapopy el 19/03/2013, 17:27
no estoy muy segura... puede uqe si y que no... te explico.
se debe tomar de antes pasadas las 72 horas, en eso hiciste bien. pero esto solo para la primera pastilla luego debes esperar 12 horas exactas y tomas la 2da.... las dos juntas te daran amenorrea o hemorragia... esto se debe a uqe cada pastilla contiene muchas horomonas ylas dos pastillas son totalmente malas.
debes acudir a un ginecologo lo antes posible y dile que tomaste dos pastillas juntas...
muchas gracias pero creo que y me paso me bajo demaciado dos semanas despues pero antes de que me bajara , comense con nauseas mareos demaciado sueno y muchos antojos haciaa una comida que nunca habia sido de mi agrado. y hasta ahora que sigoe con ese tipo de hemorragia, siguen los mismos sintomas incluso dolor de pechos, y este se me kitaba un dia antes de que me llegra mi regla x q sera ??
lumabasa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013 19 mar 2013 a las 20:39
Sabes que esa pasta produce un aborto??? QWue irresponsable eres!! Si no lo querías tener lo hubieras dado en adopcion!
28 mar 2013 a las 07:01