Censacion de que tengo algo atorado en mi garganta...

Mc04mary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 02:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 22:46
Hola, espero en verdad que alguien me pueda alludar..
Tengo 29 semanas de embarazo y estoy teniendo unos problemas y me tiene vastante preocupada por que no se si es algo grave o que onda..
Tengo ya una semana que empece a sentir como si tuviera algo atorado en mi garganta, yo al principio pence que alguna de las vitaminas que me tomo se me abia quedado atorada pero por más agua que tomo no se me quita, ya trate de vomitar para ver si se me quitaba y tampoco y ahora lo que me paza es que cuando voy a tragar algo, algunas veces me lástima como si lo que voy a tragar me empujara esa otra cosa que tengo atorada y me da mucha como picazón en todo mi pecho y en los oídos tabien y me esta provocando mucha tos.. La verdad es vastante molesto.. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2013 a las 22:46
Hola,

Los malestares que presentas puede ser por el embarazo ya que esto eleva músculos y el tórax.
Si las molestias aumentan debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
11