SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA AYUDA PORFAVOR

Resuelto
zianya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 18:52
 Marivel - 20 oct 2021 a las 10:37
Hola,
buenos dias tengo 22 años padezco de agruras desde mis 17 años eh estado entrataminto y eh estado muy bien a exepcion cuando dscuido mi alimentacion, tambien soy candidata a que me operen de las amigdalas pero tiene una semana que siento algo atorado en la garganta es la sesacion ya que puedo pasar muy bien los alimentos , estoy tomando cisaprima y pantoprazol para el estomago, y para las amigdalas me recetaron ibuprofeno y un antibiotico pero no siento alguna mejoria sobre esa sensacion del estomago eh estado muy bien, el doctor me dijo que lo que siente es xq tengo como cavernas detras de las amigadalas y ahi se me atora la comida.. quiero saber si esto es posible o es problema del estomago ..ayudenme porfavor ya me estoy poniendo nerviosa

7 respuestas

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
2 feb 2013 a las 19:19
si al menos pra mi si es eso trata de tranqilizarte los nervios te pondran peor
116
Mira yo sentia lo mismo que todos aqui primero sufro de gastritis y/ de reflujo mis sintomas al principio era un como un hueso atorado en la mera boca del estomago despues de comer sentia la comida atascada y q no pasaba al estomago... Fuy al medico y me recetopentoprazol 1 diaria y un gel cada 8 horas la verdad se me fue quitando mi tratamiento duro 10 dias tambien comida blanda comia valdo de pollo gelatina y papaya la papaya muy buena por cierto se me quito esa sensacion y el reflujo... Ahora edtoy con tratamiento de 1 omeprazol diaria por 30 dias la verdad me siento mejor pero en el cambio de tratamiento senti un hueso como de pezcado en la garganta del lado derecho y mucha flema no se quitaba con nada tomo mucha agua pero despues de esa sensacion se me quito platicandolo y olvidandote que lo tienes eso es un sintoma de ansiedad temor y miedo.. La verdad se me quito platicandolo es mas senti como de hiba hacia el esofago como un rollo de flemas tosi y saque flemas blancas y ya ahora solo tengo un pequeño dolor en el pecho cuando como leve pero hay la llevo... Es muy feo sentir eso de verdad horrible... No olviden de comer papaya y un yacult son muy buenos comidas blandas. Y las gelatinas dany rojas o piña y agua de sabor por si les aburre la simple y un vampiro eso les ayuda muchisimo amigos mi correo ***@***
0
Marivel > Jose123
20 oct 2021 a las 10:37
Gracias, yo estoy pasando lo mismo y a veces creo que voy a morir, cuando le pongo atención empeora
2