zianya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
2 feb 2013 a las 18:52
Marivel -
20 oct 2021 a las 10:37
Hola,
buenos dias tengo 22 años padezco de agruras desde mis 17 años eh estado entrataminto y eh estado muy bien a exepcion cuando dscuido mi alimentacion, tambien soy candidata a que me operen de las amigdalas pero tiene una semana que siento algo atorado en la garganta es la sesacion ya que puedo pasar muy bien los alimentos , estoy tomando cisaprima y pantoprazol para el estomago, y para las amigdalas me recetaron ibuprofeno y un antibiotico pero no siento alguna mejoria sobre esa sensacion del estomago eh estado muy bien, el doctor me dijo que lo que siente es xq tengo como cavernas detras de las amigadalas y ahi se me atora la comida.. quiero saber si esto es posible o es problema del estomago ..ayudenme porfavor ya me estoy poniendo nerviosa
Consulta también:
Siento algo atorado en la garganta como flema
Como sacar un hueso de pollo atorado en la garganta - Mejores respuestas
Como quitar un hueso de pollo en la garganta - Mejores respuestas
afrodita21
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013146 2 feb 2013 a las 19:19
si al menos pra mi si es eso trata de tranqilizarte los nervios te pondran peor
Mira yo sentia lo mismo que todos aqui primero sufro de gastritis y/ de reflujo mis sintomas al principio era un como un hueso atorado en la mera boca del estomago despues de comer sentia la comida atascada y q no pasaba al estomago... Fuy al medico y me recetopentoprazol 1 diaria y un gel cada 8 horas la verdad se me fue quitando mi tratamiento duro 10 dias tambien comida blanda comia valdo de pollo gelatina y papaya la papaya muy buena por cierto se me quito esa sensacion y el reflujo... Ahora edtoy con tratamiento de 1 omeprazol diaria por 30 dias la verdad me siento mejor pero en el cambio de tratamiento senti un hueso como de pezcado en la garganta del lado derecho y mucha flema no se quitaba con nada tomo mucha agua pero despues de esa sensacion se me quito platicandolo y olvidandote que lo tienes eso es un sintoma de ansiedad temor y miedo.. La verdad se me quito platicandolo es mas senti como de hiba hacia el esofago como un rollo de flemas tosi y saque flemas blancas y ya ahora solo tengo un pequeño dolor en el pecho cuando como leve pero hay la llevo... Es muy feo sentir eso de verdad horrible... No olviden de comer papaya y un yacult son muy buenos comidas blandas. Y las gelatinas dany rojas o piña y agua de sabor por si les aburre la simple y un vampiro eso les ayuda muchisimo amigos mi correo ***@***
Hola !!!
Buenos dia a todos ,espero q me pueden ayudar.Estoy muy preocupada hase 21 dia q siento halgo atorado en la garganta. Fui al medico y medijo q tengo una inflamacion, y me mando antibiotico son ya 3 dia q lo tomo,però este fastidio insoportabile en mi garganta no me deja estar tranquila.(tengo mucho miedo por q yo fumo)no siento dolor quando como ni tomo aqua,solo quando trago la saliva me siento algo atorado. Gracias de corazon quien me pueda ayudar.cordiali saluto
te recomiendo hacerte una laringoscopia ahy te metem un tubo por la nariz asta la garganta y te ven por dentro con una camarita super pequeña y si te encuentran ago alli te tiraran un chorrito de aire para sacar lo que este alli espero que te sirva lo que te estoy disiendo yo tengo el mismo caso que tu y por eso estoy en esta pagina y si no te sirve trada de dormir asia el lado donde sientas esa cosita ya que todo lo que tragues se ira asia ese lado para intentar quitarlo . espero que te sirva.
zianya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 201320 2 feb 2013 a las 20:06
uhm pues es lo que no se que pensar, aparte soy muy miedosa u.u pero grax x los animos
Buenas noches m etomado el atrebimiento de obserbar estos comentarios respecto ala sensacion de tener algo atorado enla garganta ipues yo siento los mismos sintomas yaestoy sesesperado k puedo aser
Hola, he pasado eso antes era más contante se fue por un tiempo, también tome omeprazol y ríopan, y bueno desde que hemos estado en cuarentena por la pandemia regreso y es porque el estrés y ansiedad que tengo, pero una amiga me dice que esas sensaciones son porque nunca expresamos lo que sentimos debemos de sacar toda esa frustración hablando con alguien o contandole a Dios saludos cordiales
Pir que yo siento algo mi garganta me duele pokito a comer y tiro flema con sangre al principo pero en esto dia ya no solo flema blanca pegada mi garganta y algo atorado
Yo estoy igual no puedo tragar todo lo sólido se agota y me afixia ya he estado con medico tras medico y no me solucionan nada tengo más de 20 kilos abajo en un mes y me han hecho de toda clase de estudios si alguien sabe como le hizo o que me recomiendan
Djhernandez_71
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 2020
>
Eli
28 feb 2020 a las 01:27
Hola resolviste tu problema estoy igual que tú tengo un mes que no puedo comer sólidos ya perdí peso me hicieron estudios y nada
Saidai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018 15 dic 2018 a las 22:24
24 mar 2017 a las 19:30
20 oct 2021 a las 10:37