Saluga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012
-
13 dic 2012 a las 22:24
RickMoreno -
21 oct 2018 a las 02:24
Hola,
Desde el mes de febrero empece con la sensación de tener algo atorado en la garganta
Ya eh ido con un médico general el cual me dijo que se trataba de una infección y me dio
Tratamiento de azitromicina diclofenaco y vitamina c pero dicho tratamiento no me dio ninguna mejoría,eh ido con dos otorrinolaringólogos y uno me receto unas pastillas llamadas motilium y ranisen otro tratamiento que tome por dos meses y tampoco tengo mejoría busque una segunda opinión y me dio un antiparasitario y tampoco nada el punto es que ya estoy desesperada ya la molestia sigue unos días se me calma pero después vuelve también les menciono que me hicieron un estudio que no se cómo se llama en el cual me hicieron tomar un líquido espeso pero dijo el Dr. Que no arrojo nada espero que me puedan aconsejar se los agradecería mucho.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2012 a las 01:35
Hola,
Existe un examen de imágenes especial para poder visualizar dentro de esta zona.Solicitalo a tu otorrinolaringólogo para saber si se trata de vedad a un cuerpo extraño o simplemente es una sensación.
Hola yo también siento un cuerpo extraño, siento atorado en la garganta me cuesta respirar, tengo tos, me duele el cuello atrás, ya no se que hacer ya fui con dos otorrino pero no me encuentran nada dice ya tire mucha plata al pedo y no me dan solucion ya no se que hacer, hace varios meses estoy asi y hoy tengo fiebre ya no le siento ni gustos a la comida.
yudith pazo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 20131 5 nov 2013 a las 19:23
disculpe ya me hicieron unas imágenes y no arrojo nada sigo con la sensación
tengo el mismo problema... inclusive subjetivamente pensaba que era un tumor o algo asi... mi otorrino me hizo una telescopia y disipe mis temores... realmente se trataba de un problema de acidez o reflujo que me ocasionaba esta sensacion.... planteacelo a tu medico... suerte
Hola yo igual ya siento mas de año y medio una sensación de cuerpo extraño en la garganta. fui al medico muchas veces y me dijeron que es por mi reflujos gastroesofagico y siempre se me inflaman fuerte las amígdalas pero se que es horrible y que ya pasara porque es como si te vas a hogar.
Fmarcela203
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 31 dic 2017 a las 11:27
Hola. Me esta pasando lo mismo y tambien me hicieron ese estudio y uno de sangre el otorrino dice que no hay mas pruebas que hacer que esas. Con el tubito vio que tenia una irritacion en la garganta pero luego de os estudios me dice que si bien tengo un sintoma no se puede determinar el origen. Me pasa igual. Se pasa unos dias y despues regresa y me preocupa mucho. Pudiste solucionarlo? Si tienes cualquier información te lo agradecería mucho.
29 abr 2015 a las 19:03
Modificado por Clari el 15/11/2015, 22:23