Sinusitis

jaime evaristo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 09:31
 usuario anónimo - 23 mar 2013 a las 19:33
Hola,
quisiera que me ayudaran con mi problema hace 4 semanas me dio gripa y a causa de esta gripa me tome un medicamento que se llama xL3 nunca he tomado medicamento siempre dejaba que se me quitara por si sola pero esta vez quize probar este medicamento me termine la caja completa pensando que con eso ya me iba a curar de la gripa pero al parecer me salio peor por que ahora no me deja de salir moco verde y nauseabundo fetido y esto nunca me habia pasado la gripa ya se me quito pero el moco me sigue saliendo y ahora con olor fetido eh visto varios comentarios de que es una cosa u otra la verdad estoy espantado por que como lo dije anteriormente nunca me habia sucedido lo peor de todo es que nada mas es una fosa nasal la izquierda y de ahi me sale el moco verdoso y apestoso pero hay veces que no puedo sonarme la nariz y por accidente me tengo que pasar un poco de saliva y me sabe horrible no se que hacer o a quien recurrir si alguien sabe que es el sintoma que tengo se lo agradeceria espero sus comentarios u opiniones

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 19:33
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, es posible que tengas Sinusitis u otra infección que al parecer ya no es solo viral sino que se complicó con una infección bacteriana.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad