Ayuda por favor necesito estar bien

Tali02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:37
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 14:31
Hola, antes que nada gracias por ayudarme, hace 6 meses que vivo en usa deje a mis hijas en mexico estoy pasando por una situación difícil con un familiar, han venido muchos recuerdos a mi mente como el haber dejado a mis hijas las extraño todos los dias pienso y lloro por ellas el recuerdo de su papa no m deja empece a fumar demaciado en el trabajo a veces pierdo la concentracion estoy mal dias nos quiero ni levantarme me frusta no poder estar con mi familia quisiera regresar pero tengo unas deudas, vengo arrastrando cosas del pasado ayuda por favor e entrado en crisis emocional hasta el puto que e tenido dolores de cabeza hace unos dias :( gracias

9 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 17:43
en lo posible asiste a un sicologo... éste te ayudara a mantenerte bien, deja de endeudarte y en lo posible con el dinero uqe ganas, paga las deudas y lo uqe te quede, gasta lo minimo.... cuando termines todo, habras dejado de fumar, de dolores de cabeza, de lorar y podras vovler con tu familia, eso si, no es tan facil como lo digo ya lo se... pero empezar a asistir a un grupo o a un sicologo es un empiezo bastante grande...

cuidate suerte :)
0
Tali02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 17:52
Quisiera asistir a un psicologo lo necesito pero aqui es imposible, porque ahora añoro lo que un día tuve con que se cura una dura autocritica tengo miedo a todo al dia la noche a la muerte a las enfermedades me duele la critica hacia mi persona me siento culpable por haber dejado a mis hijas
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 17:56
bueno la verdad, si no uqieres asistir a un sicologo para uqe te sauqe esos miedo, entraras en un agujero donde quedaras cada vez mas deprimida y no podras salir....

deja que un profecional te ayude... algun grupo o quien sea uqe mas o menos sepa del tema y tenga la voluntad de ayudarte en tu localidad, si sigues asi... no me animo a decirte lo uqe podria ocurrirte... las depresiones son totalemnte malas.. y mas si son como las tuyas que te culpas y te angustias y sientes meido y todo eso... deja uqe alguna persona te ayude.... asi sea un persona comun y corriente.. algun vecino con el que te lleves bien, alguna amiga del trabajo quiza... no se... puedan darte consejos para poder dejar de endeudarte y poder volver con tu familia
0
Tali02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 18:04
Es poco lo que debo creo q eso no me preocupa lo que realmente me preocupa es este malestar no poder estar bien mi cabeza piensa tantas cosas sufro el estar lejos el pasado no lo olvido parece una pesadilla esto quisiera despertar nose nunca me había sentido así me cuesta estar feliz me e vuelto muy amargosa no quiero salir solo trabajar y trabajar, casi no tengo amistades aqui no e querido hacer amigas las que tengo son por via facebook
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 18:07
si entiendo, el facebook no es muy... bueno como quien dice...

tienes la posibilidad de salir a algun lugar? como un cafe o lugares asi... quiza conozcas gente nueva... como por ejemplo, si vas muchas veces y diariamente a un cafe en particular, podrias hacer amistad con el que prepara el cafe o LA uqe lo prepara... tendrias unospuntitos de ventaja.. entonces podrias empezar por eso... en lo posible, deja de fumar... el fumar no te saca la angustia ni soluciona tus problemas...
0
Tali02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 19:49
Es dificil confiar en las personas pero tratare de hacerlo es bueno confiar en un familiar
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 00:31
si no confias en nadie... te quedaras sola... y eso es lo que te tiene en esta deprecion. la gente vive en sociedad para poder conversar, estar bien, sentirse vivo, comunicarse con los demas esta bueno... intentalo... asi podras lograr por lo menos 1 amistad sincera...
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 00:33
ten cuidado, de con quien te relacionas... o sea, no es facil ewncntrar un buena migo... éste debe caerte bien y simpatico al momento de verlo... de ahi parte esto...
0
Tali02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 05:27
Me es dificil relacionarme con los demas no tengo empatia de conversar con nadie solo me cierro en mi mundo en mi trabajo y no pongo antencion a lo demas qusiera poder sonreir acercarme mas a las personas en realidad me he quedado sola me siento como vacia con coraje hacia mi misma frustrada :(
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 14:31
y bueno. date la oportunidad de salir de ese "mundo" te estas autodestruyendo. debes confiar en los demas... no todo el mundo te lastimara... haz algun amig@... no se sal a lugares nuevos, yo dije un cafe por decir un lugar donde se reune mucha gente. podria ser una discoteca pero te rodearias de adolescentes y no creo qeu te guste mucho... intenta salir y disfrutar mas dela vida
0
Únete a la comunidad