Trastorno pos-aborto.

Kiaralov3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 16:08
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:32
Hola, tengo 16 años y vivo en España. Éste mes hace un año de mi primer embarazo, yo tenía 15 años en ese momento; le conté a mi madre mi retraso, y nada más ver la prueba positiva, me dijo que iba a abortar. Insistí en tenerlo, pero ella estuvo unos días sin hablarme (quizás por enfado o por hacerme sentir mal), resulta que llamó a mi tía para que me convenciera de abortar, e incluso me llevó al psicólogo. Al final accedí porque mi madre no paraba de insistir, ni siquiera me dejaba ir a la escuela ni pasear, no me dejaba hablar con nadie. A los días de acceder, le dije que yo quería tenerlo, y me dijo que era muy tarde, que ella ya había conseguido el dinero para hacerme abortar (así que a partir de ese momento, ya no era elección mía abortar, si no una obligación). Después de un año me puse enferma con gastroenteritis, y mi madre pensó que era embarazo, me amenazó con no ver más a mi pareja, sin salir a la calle etc... ¿Ésto se puede denunciar? me siento humillada, utilizada y culpable por lo que le pasó a mi hijo.
Un saludo, Kiara.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:32
obviamente uqe puedes denunciarla! es mas debes hacerlo. no puede ser una madre tan asi! hizo uqe bueno... a tu propio hijo! y amenazar a su propia hija es demaciado. consigue algun adulto uqe te ayude como por decir algo no se.. tus suegros... quiza.. o algun tio o tus abuelos no se... alguien... quiza en tu colegio puedan ayudarte.... o el sicologo con el que fuiste...

me siento muy mal por ti :_ pasaste y pasas de lo peor :(

suerte!
0
Únete a la comunidad