Trastorno pos-aborto.

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
-
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola, tengo 16 años y vivo en España. Éste mes hace un año de mi primer embarazo, yo tenía 15 años en ese momento; le conté a mi madre mi retraso, y nada más ver la prueba positiva, me dijo que iba a abortar. Insistí en tenerlo, pero ella estuvo unos días sin hablarme (quizás por enfado o por hacerme sentir mal), resulta que llamó a mi tía para que me convenciera de abortar, e incluso me llevó al psicólogo. Al final accedí porque mi madre no paraba de insistir, ni siquiera me dejaba ir a la escuela ni pasear, no me dejaba hablar con nadie. A los días de acceder, le dije que yo quería tenerlo, y me dijo que era muy tarde, que ella ya había conseguido el dinero para hacerme abortar (así que a partir de ese momento, ya no era elección mía abortar, si no una obligación). Después de un año me puse enferma con gastroenteritis, y mi madre pensó que era embarazo, me amenazó con no ver más a mi pareja, sin salir a la calle etc... ¿Ésto se puede denunciar? me siento humillada, utilizada y culpable por lo que le pasó a mi hijo.
Un saludo, Kiara.

1 respuesta

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.602
obviamente uqe puedes denunciarla! es mas debes hacerlo. no puede ser una madre tan asi! hizo uqe bueno... a tu propio hijo! y amenazar a su propia hija es demaciado. consigue algun adulto uqe te ayude como por decir algo no se.. tus suegros... quiza.. o algun tio o tus abuelos no se... alguien... quiza en tu colegio puedan ayudarte.... o el sicologo con el que fuiste...

me siento muy mal por ti :_ pasaste y pasas de lo peor :(

suerte!