Angustiada

cabarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:40
 cabarca - 21 mar 2013 a las 18:14
Hola,
Necesito urgentemente una solución ya que me encuentro angustiada. Hace algun tiempo he estado teniendo problemas de infecciones vaginales, los cuales he tratado con medicamentos que el ginecólogo me receta, sin embargo, hace 3 mesese que fue mi última visita al médico por infección he notado que me ha quedado un olor desagradable en especial este empeora cuando tengo relaciones sexuales, este olor es como a pescado. A pesar de toda mi higiene personal no consigo que desaparezca. Siento que esto esta afectando mi autoestima y mi relación con mi pareja.

Por favor díganme que debo hacer pues ya estoy cansada de tanto producto y sólo lo detiene por un tiempo.

Gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 17:46
te tengo una solucion, pero es un producto y debes utilizarlo todos los dias (no es un medicamento ni nada uqe debas ingerir ni nada uqe te haga daño)

digo, si quieres... sino no hay problema :)
0
Hola, me gustaría saber acerca de este producto.
0
Gracias por la ayuda, empezare a utilizarlo. Espero que al fin algo me funcione.

Nuevamente gracias por la tonta respuesta
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 18:10
tonta respuesta?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 18:11
bueno, yo solo quice ayudarte... no se...
0
Disculpa, quise escribir la pronta respuesta
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 18:05
bueno, lo uqe debes hacer es utilizar un jabon de glicerina SIN PERFUME, tenlo dentro de una jabonera uqe solo tu utilices y tenlo gusrdadito en el baño dentro del botiquin o bueno en algun armario que tengas alli... solo debe utilizarlo tu, entonces cuanod vas abañarte, utilizas este jabon, lo uqe haras sera enjabonar bien la zona (vulva) y enjuaga bien par auqe no queden restos de jabon ni de ninguna posible bacteria, seca bien la zona, y vuelve a guardarlo... cuando vayas de nevo a comprar tus toallitas femeninas o higienicas cmo le digas tu, compraras unas que dicen adelante CON PH BALANCEADO entonces estas te protejeran mejor de los olores hasta que tus hormonas se acomoden y puedas vovler a lo uqe eras antes.... este jabon puedes utilizarlo cuanto quieras, si se fue el olor y te gusto el jabon poruqe te dejo la piel suabe ( la deja sube y muy bonita con el pasar de los dias) puedes seguir utilizandola al igual uqe las toallas... es totalmente a tu voluntad...

las toallitas en lo posible utiliza unas uqe se llaman KOTEX quiza en tu pais esten disponibles.. sino bueno, busca una marca que sea buena y que diga lo del PH... el jabon viene en varias marcas... no me animo a decirte ninguna sinceramente...

espero que te sirva de ayuda... cuidate :)
0
Gracias,
0
Únete a la comunidad