No sé que hacer.

Fresitita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 22 mar 2013 a las 03:05
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 04:35
Hola,
Bueno tuve relaciones con mi novio ya va 3 veces en este mes & la ultima fue ayer & pues con el fue mi primera vez, en fin nos hemos cuidado pero hay veces que seguimos haciendolo & ya no traemos condón, EL ME JURA QUE EN TODAS ESTAS VECES NO LE A SALIDO SEMEN. Qué no tengo por que preocuparme & así pero no puedo evitar pensar en eso NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA soy menor de edad.
Diganme con toda sinceridad si lo estoy o no sé :c
NO QUIERO ESTARLO.
& el me jura que NO LE SALE NADAA!!!!!! :c

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
22 mar 2013 a las 04:35
no interesa si le sale o no le sale la eyaculacion.

el sin darse cuenta larga liquido preseminal, y en ese luquido ahi muchisimos espermatozoides, y solo se necesita 1 para fecundar, deben cuidarce por favor.... si no hay condon, no hay sexo. es asi... empieza alguna forma de anticoncepcion o uqedaras embarazada muy pronto si sigues son este tipo de coito interrumpido...

el coito interrumpido como hace tu novio, no sirve absolutamente para nada.... no es metodo anticonceptivo ni nada que se le parezca...
lo uqe debes hacer ahora es hacerte un test de orina si ya han pasado 10 dias desde la relacion sexual y si no ha pasado espera a que pase... y realizalo con la orimera orina de la mañana para uqe contenga la mayor cantidad de hcg concentrado...

si sale negativo, por favor acude a un ginecologo y empieza las pastillas o las inyecciones...

cuidate :)