Estoy preocupada, tengo un pequeño flujo café

rocio - 24 abr 2011 a las 06:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
tengo una duda mi ultimo periodo normal termino el 17 de enero m tenia que bajar el 15 de febrero y m bajo hasta el 27 de febrero. Mi ultima regla termino el 12 de abril y tuve relaciones el 20 del mismo mes, ese dia durant la relacion m dio un dolor del ovario derecho y ya el 21 tengo un pequeño flujo café q sale d repente, me podrían ayudar, quiero saber q m pasa, Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 may 2011 a las 14:45
Es posible que hayas mantenido relaciones durante tu periodo de ovulación lo que explicaría el pequeño sangrado que evidenciaste. En el caso que las relaciones no hayan sido con protección tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual si es que llegases a presentarlo. Por otro lado tus ciclos tan espaciados podrían ser el indicio de un síndrome de ovario poliquístico, aunque en mujeres jóvenes es normal presentar bastante irregularidad. En todo caso te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad